Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isra279

1. isra279

Triste historia con celular HUAWEI

Que tal yo tambien tengo un HUAWEI G610 al principio todo bien llevo año y medio con el y en ese tiempo el software se a dañado 4 veces al punto que no carga y tengo que pagar para que lo restauren porque su opciones para restaurar no hacen nada ademas se alenta con facilidad y estoy...
  2. isra279

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Hola, vaya que me he quedado sin habla en tus fotos veo que eres una mujer muy seductora, juguetona, sexy y que le encanta disfrutar del sexo, hacerte el amor debe ser toda una experiencia, que afortunado aquel que te hace el amor. Un beso
  3. isra279

¡¡¡TONOS SUPER GRACIOSOS!!! se los recomiendo

gracias bajando gracias
  4. isra279

Briana Lee

Excelente aporte Gracias Brother
  5. isra279

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

no me deja cambie mi servidor a mms escribo la pagina pero me dice error de conexion revise los ajustes. si el problema persiste contacte a su operador alguien sabe ha que se debe este error???
  6. isra279

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Es bueno si pense en un martillo pero azul en lo del pie no me sorprende son reflejos propios del cerebro y lo demas no esta nada dificil pero si muy entretenido gracias por el momento de distraccion Saludos
Volver