Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues a lo mejor ya estaba embarazada desde antes por que si se tomo la pastilla no tendría que pasar por la falta de menstruación y el dolor de pechos que por cierto es un indicativo de embarazo ya que se elevan los niveles de prolactina y las mamas se inflaman, lo hubieras pensado antes, tan...
de ninguna manera puede lesionarte, es una característica muy peculiar, cuando la encuentres entenderas lo que te decimos y te explican los demás camaradas
Hola Fernandita!! Recien he llegado a tu post y me has cautivado, eres demasiado erotica muy cachonda tus fotos me pusieron a mil, sigue compartiendonos tu escultural y delicioso cuerpo, ya tienes un nuevo fan!
Gracias muchas gracias por el detalle y sobre todo por tomarme en cuenta, tu novia esta hermosisisima mas bien deliciosa mm afortunado, espero sigan compartiendo con toda la comunidad, mientras tanto me declaro como fan de camy mami
Hola! hoy por primera vez vi tu post y he quedado maravillado, estas lindisima, eres una muñequita, gracias por compartir esas lindas fotos....tienes un nuevo fan mami