Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isis anahi

1. isis anahi

garrapatas y pulgas!!!!! ayudha!!!!!!!

OLa tengo un perrito chihuahu y tmb tenia garrapatas y pulgas, lo qe nos esta funcionando esqe lo bañamos con su jabon( lo dejo enjabonado como 15 min) despues lo enjuago y le pongo su shampoo, luego fumigo donde se encuentra con un polvo qe venden en veteriarias, no recuerdo su nombre :$ y...
  2. isis anahi

Libros para celularles

OLa!!*^^ muchas gracias x tu aportee!!* estan mui wenoos!!* saludinees biie biie oxOX!!* ^^
  3. isis anahi

Todo Cookie... No más pidan...

OLa!!* antes de todo gracias tienes mui wenos aporteess!!* ^^ Oie una pregunta el Ebbudy qe dejaste para descargar es para el internet gratis??
  4. isis anahi

fotos mias para mi chava.... le gustaran? necesito sus puntos de vista

OLa!!* ^^ aaww jejeje estan mui padres las fotos =) mui wenaaas!!* sale me voi cuidattee biie biie oxOX
  5. isis anahi

Internet gratis para el lg cookie

OLa!!* muchas graciass!!* ^^ aaww me acabo de comprar mi lg cookie =) aaww se te agradesee!!* ^^ saludineeess!!
  6. isis anahi

22 años, instructor de natacino, werooo...

OLa!!* ñ.ñ aawww Lindaas Fotitoss!*! mui Simpaticoo!!* juju Saludinees biie biie oxOX!!*
  7. isis anahi

Sr.Poncho (yo)

OLa!!* ñ.ñ waaa apenas vii las fotitoos!!* juju waa lindas fotoss!!* sales mui lindo!!* se ve qe te encanta ir al Gym aawww estas simaptico!!* saluditoOzz*!! biie biie ñ.ñ oxOX
  8. isis anahi

Calendario de Ciclos Menstruales y Ovulacion

OLa!!* ñ.ñ waa qe padre aportee juju graciaaass esta bien wenoo ¬¬" juju saludooss mil graciaaass
  9. isis anahi

Cursores de anime

OLaa!!* ñ.ñ waa esta padre tu aporte me gusto muchoo!!* mil graciaas!!* ñ.ñ jujuju siguee subiendo cosas asii!!* wenoo me voe biie biie saludinees!!* oxOX
  10. isis anahi

Prueba de fertilidad a un viejito de 98 años

jajajaja esta wenoo!!* ñ.ñ me gustoo graciiass!!* ñ.ñ biie
  11. isis anahi

El uso del fotoshop JAJAJA

OLaa!!* waa neta estan padrees ñ.ñ no cualqiera sabe manejar el fotoshop!!* mui wen aporte las peeck estan genialisimaas!!* ñ.ñ saludinees biie biie oxOX!!*
  12. isis anahi

Como no hacer el amor.

OLa!!* ñ.ñ jajaj esta mui wenoo todo estoo i pz creo qe es vdd la mayoria de cosas u.u" pffs creen qe somos de uso rudo!!* weno me voe biie biie saludines xoxo
  13. isis anahi

Superstud2010...primera llamada, primera.

OLaa!!* waa estas bien wappo u.u juju tus fotos estan mui lindas mui chenchualonas i nada de bulgares sigue asi ñ.ñ biie saludinees xoXO
Volver