Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aqui el problema hace poco me hice cristiano tengo 17 años y pues me entere que la masturbacion es pecado por que fuerzaz tus aparatos y asi y pues dije ues si es cierto y lo ointente dejar pero por ejemplo en las mañanas que despierto bien activo :s y con cuak quier cosa termino tocandome...
hola bakunos necesito ayuda para saber que tarjeta de sonido es compatible ya que la tarjeta interna de audio se quemo se quemo es una computadora dell optiplex gx620
hola pues aqui posteando mi problema lo que pasa es que hoy en la mañana al quere reproducir un archivo nno se oia nada y revise los codecs los drivers y todo esta bien tengo xp dell optiplex gx620 pentium 4 y ya e probado con varios reproductores drivers re-instalados probado en las 2 salidas...
n¿hola amigos bakunos necesito de su ayuda para configurar mi k790 telcel del wap y mms para internet gratis ya que no recibo las configuraciones de telcel al mandar TODAS al 500 y pues necesito las confiuraciones que sirvan y que esten funcionando bueno de antemano gracias
ola pues pase por tu post del cd-hacker y quisiera saberr si no tienes algun manual o algo que me dijera para que sirven los programas de antemano gracias!
necesito encontrar un main que no sea el generic por que es el unico que he encontrado para el telefone sony ericcson K790 por que a la hora del flasheo me dice bad file will not flash it y no encuentro otro main si alguien lo tiene por favor lo necesito para revivirlo k lla se...