Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por isaacgro

1. isaacgro

Instala Aplicaciones De Pago En iOS 7.0.2 y 6.x.x GRATIS !!!

esta muy bueno yo lo tengo por casi un año y esta exelente y no tengo el jailbreak, solo que ya lo avian posteado antes, pero esta exelente
  2. isaacgro

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

PARA MI ES HULK NO AY MAS Dr. Robert Bruce Banner Bruce tiene un Doctorado en Física Nuclear. Sus diferentes encarnaciones de Hulk han demostrado diferentes niveles de inteligencia: Desde las más brutales, de inteligencias normales y al mismo nivel de inteligencia de Banner. Altura...
  3. isaacgro

PARA MI ES HULK NO AY MAS Dr. Robert Bruce Banner Bruce tiene un Doctorado en Física Nuclear. Sus diferentes encarnaciones de Hulk han demostrado diferentes niveles de inteligencia: Desde las más brutales, de inteligencias normales y al mismo nivel de inteligencia de Banner. Altura...
  4. isaacgro

NO CRE SI NOS VAMOS A HUMANOS ES MEJOR IRON MAN
  5. isaacgro

Excelente Forma para Instalar APP Gratis sin Jailbreak

YO TENGO ESE PROGRAMA DESDE HACE 9 MESES Y ESTA MEGA CHIDO SE LOS RECOMIENDO
  6. isaacgro

Pon tu apodo de Gamecenter para jugar con gente de BA-K!

soy guerrero universal ,
  7. isaacgro

TOP5 mejores apps para IPAD/IPOD/IPHONE

hola amigo y dodne descargo las aplicaciones gracias
  8. isaacgro

Un mes de internet Gratiis completamente...

Pues ya mande el msj y mellego que estaba activo para un mes gratis pero quiero navegar en internet y me dice que lo sentimos que no ay internet solo navego atraves del wifi. Y tengo un iPhone 4 alguien me puede ayudar o decir que ay que activar en mi cel gracias
  9. isaacgro

Modern Combat 3: Fallen Nation iphone ipad

no sirve el link puedes volverlo a poner gracias
  10. isaacgro

Intento de internet gratis en iphone 4

Nel no sirve. Su te conectas pero ya me bajo el saldo la verdad no se los recomiendo saludos
  11. isaacgro

Intento de internet gratis en iphone 4

si me funciono en un iphone 4g de 32
  12. isaacgro

temas para dreamboard iphone ipod.

gracias me los lleve casi todos jejejejeje
Volver