Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por inlox

1. I

TODO XPERIA PLAY

OPERA MOBILE O BOAT BROWSER,ambos mui buenos para Ver flash
  2. I

TODO XPERIA PLAY

Gameloft Tengo una duda q no me deja dormir...¿Que pasa con gameloft? Ai 3 juegos mui buenos q ya saco y no an llegado a android. Me refiero a Ganstar rio, Six gun y Dungeon hunter 3 Alguien sabe si los piensan sacar para android o ya estan descartados, xq de los ultimos q saco gameloft solo...
  3. I

TODO XPERIA PLAY

me fue mui itil,no lo sabia,gracias x compartir
  4. I

TODO XPERIA PLAY

Como se istala ese tema.zip de la status bar? creen q sea verdad lo de los juegos psp para los ps certified, la noticia igual salio en xperiablog.net
  5. I

TODO XPERIA PLAY

me parece excelente idea, me gustaria aportar con todas mis apk de juegos y demas, mandame datos dr rojo de la cuenta =D
  6. I

TODO XPERIA PLAY

BIENVENIDO DR ROJO!!! quien ya probo el ram manager pro? para q funcione te sales de la app con el boton back o home?
  7. I

TODO XPERIA PLAY

NOOOOO!!!! PRIMERO BANEARON AL DR.RED Y AHORA MEGAUPLOAD NO FUNCIONA!!! QUE MAL...
  8. I

TODO XPERIA PLAY

NOOOOO!!!! PRIMERO BANEARON AL DR.RED Y AHORA MEGAUPLOAD NO FUNCIONA!!! QUE MAL...
  9. I

TODO XPERIA PLAY

Disculpen hermanos bakunos, me podrian pasar juegos para psxperia para el 2.3.4 ya convertidos? me interesa el metalslugx y alguno bueno q me quieran postar xfas
  10. I

TODO XPERIA PLAY

Pues ics ya esta confirmado y no creo q dejen de optimizar juegos
  11. I

TODO XPERIA PLAY

Ya q ablan de eso.. si mi play no le falla nada, pero tiene un ligero rayon, me lo cambian x otro sin el rayon o me lo compone?
  12. I

TODO XPERIA PLAY

Hola , alguien conoce una rom buena para q se pueda poner con bootloader bloqueado? y me encanta el nuevo flashtools, solito te prepara el cel y no ay errores q no te lo detecte. =)
  13. I

TODO XPERIA PLAY

una ayuda porfas DR. rojo te queria pedir si me puedes postear exacmente el texto del archivo gps.conf de tu cel xfa, sq el mio anda medio inestable, te lo pido a ti xq eres de yucatan pero igual si alguien me lo pudiera postear se lo agradeceria y lo pruebo. para buscarlo solo abren el root...
  14. I

TODO XPERIA PLAY

Me parece q es un demo, no creo q ese juego lo anusiaron casi desde junio,agosto del año pasado y esto sea el final jeje, no tiene modo historia y nomas pesa 70mb, pero.esta mui bueno, la chava esta buena, los graficos y los monstruos estan xingones y no pareciese q fuera un juego touch ya q con...
  15. I

TODO XPERIA PLAY

Gracias dr. rojo, no lo habia visto, jeje lo voi a probar q tal
Volver