Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por inkognita85

1. I

22 claves para hallar la felicidad, Consejos de Walter Riso y Santiago Rojas

:vientos::) ojalà te guste... en verdad valen mucho la pena los libros de Riso... estoy empezando cn uno q se llama deshojando margaritas, ya les contarè q tal! jeje De nada... aki seguimos;). Saludines!
  2. I

jeje hola amigo andaba por tu post y justo estaba por mandart esto "...creo q està por demàs q t comente q la relación es por demàs efermiza, lo màs viable y sano es q la termines, mira se q no es fácil, llega un momento en q t acostumbras a ese tipo de realciones q aunke sabes q t dañan ahi...
  3. I

espero les sean de utilidad:vientos: y eso incentiva a seguir posteando:D
  4. I

Hola bakunos:) navegando por la red encontré algunas reflexiones y pensamientos de uno de los autores que ahora puedo considerar dentro de mis favoritos debido a lo certero que es en los escritos que ha publicado;Walter Riso, escritor y terapeuta de origen italiano, tiene entre sus libros, los...
  5. I

Zona Vip Club Cruz Azul

jajaja siiii muy cierto!.. parece q lo contrataron para pasearse en el campo... :¬¬:como si salir a jugar fuera salir a tomar el solecito:shh:... ya keremos ver ACCIÓN!! jeje
  6. I

valorar lo k tenemos

Woww bien q hayas logrado reflexionar de esa forma y sobretodo compartirlo con el corral, en efecto no hay nada más satisfactorio en la vida q saber vivir cada momento disfrutandolo, obteniendo lo mejor de cada cosa, buscar sobreponerse de las adversidades y compartirla con las personas que...
  7. I

Lapidas un poco extravagantes

jajaja graxs por el aport, estàn chistosas y pues cada kien sus gustos jeje kienes me conocen ya estarìan pensando:idea: cual seria la mia! :fucho:jajaja
  8. I

El mejor chiste de ingenieros (Si no te ries... Eres ingeniero jajaja)

:zzz::zzz:... me avisan cuando publiken el chiste...:¬¬::¬¬:
  9. I

Ayuda con una cancion

asì es, cm dijo Omystyco es de daddy yankee y es la de grito mundial, es la cancion cn la q tv azteca està promocionando sus transmisiones mundialistas! espero t sirva!:vientos:
  10. I

Zona Vip Club Cruz Azul

Que decepción, que salga "Ojitos" sería lo más lamentable, kizà deberían hacer cm en otros ekipos, q no les paguen la nómina y les keden a deber varios meses y haber si no se aplikan!!... asi le pasaba al Puebla, por ejemplo y miren, hasta a liguillas llegó!!jejeje... no no... kien sabe donde...
  11. I

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

que ganas de no verte nunca mas! ... buena para becerritas! QUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MÀS!! (seee! q ganas de no verte nunka más,:cute: pero el veneno con veneno se saca:¬¬:) Que Ganas de no verte nunca mas Aunque me muera Hacerme de corage y escapar Por esa puerta Que ganas de no verte...
  12. I

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

No importa que el sol se muera - Moenia buaaa... :eolo::eolo::eolo:... fue muy poco el tiempo, los 2 nos quedamos cn ganas de amor.... ....aaay melancolia, mas melancolia.... y para colmo el clima.... gulp!:mariamagdalena:
  13. I

Zona Vip Club Cruz Azul

:) Puede ser, esperemos q despierten los jugadores y tanto los nuevos refuerzos como los q han estado una buena temporada viendo los partidos dsd la banca, logren sacar la garra... ya es hora de q demuestren la calidad del plantel:fucho: y se pongan en serio la camiseta... y por q no decirlo...
  14. I

Zona Vip Club Cruz Azul

jajaja... seeee muy cierto, muy cierto!! jajaja:vientos: Saludos!
  15. I

Zona Vip Club Cruz Azul

sipi yo tmbn... ojalà Villaluz retome el gran nivel de torneos pasados:vientos:
Volver