Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Casi cualquier marca de disco duro es buena, lo que si les afecta mucho son las condiciones en las que son instalados porque si no les das algo de ventilacion pueden fallar mas rapido.
En lo personal prefiero WD por costo/desempeño/garantia y en mi equipo tengo wd, seagate y hitachi y llevan...
el tenerlo sin la tapa es la mejor manera de enfriar una pc pero siempre jalan mas polvo o se les puede meter algo por accidente, como te comenta el compañero una buena idea seria adaptarle un abanico pequeño que ande sobre el disipador (en cualquier tienda de electronicos los puedes encontrar)...
no cualquier pasta sirve para ese componente, lo mejor seria acomodar bien los cables para mejorar el flujo de aire y en la tapa de la caja instalar un abanico que meta aire y el abanico de atraz ponerlo a que saque el aire caliente.
Suerte :)
La ocz es a 1066mhz y la kingston a 800mhz mientras mayor sea la velocidad de la memoria es mayor desempeño aunqe por el procesador que tienes talves no notes la diferencia pero yo me iria por la memoria mas rapida.
Suerte:)