Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si es poco, puedes programar la aplicación móvil para el doctor para que reciba la notificación cuando le soliciten una consulta :P
Si sale de lo planeado, puedes hacer el panel de administración donde el doctor pueda actualizar su información, su agenda etc.
Yo uso Dreamweaver a veces, me...
Lo que pasa es que tu cliente piensa que por pagarle a Google su negocio en una semana iba a generar miles de ventas.
Francamente sitios como http://www.casadeltoner.com.mx/ me parecen como un anuncio de venta en mercado libre, donde francamente les iría mejor si lo que quieren es vender.
Y...
Lo que me parece increíble es que haya gente que pague por un iPhone o un Android de gama alta solo para usar Whatsapp.
Al final si las características son o no atrasadas al usuario común les da igual.
Difícilmente harás algo pro en Adobe Muse, esa aplicación fue hecha para tener sitios webs estáticos cumpliendo ciertas normas, pero lo que tu quieres hacer si necesitarías hacer uso de CMS o bien hacerte uno de cero.
Recuerden que las instituciones de gobierno tienen una identidad gráfica, tal vez por eso los colores feos que usaron para el sitio.
Deberías de tener diseño responsivo.
De hecho el gran fallo es que desde el navegador del telefono se puedan ejecutar llamadas a codigos nativos del telefono (Por ejemplo el IMEI) bastaria con que ponga un enlace con el codigo de Reset de equis telefono para llevarlo a cabo (Esa es la teoria, no he probado la practica).
Naveguen...
Y si quedara presidente... ¿No gobernaría para la gente que en estos momentos le falta el respeto y los agrede a través de diversas vías?
Creo que esta era una prueba de oro para el, para demostrar que si tiene los pantalones para pararse frente a personas que tienen ideas diferentes a las de...