Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tengo un problema con el microfono de mi notebook toshiba nb200. la mande a servicio tecnico y me pusieron windows 7 (antes tenis win xp) y ahora no me funciona el microfono que puedo hacer? espero y me ayudes o mandandome un MP
gracias ingeniero
amigos , tengo un problema con el microfono de mi notebook toshiba nb200. la mande a servicio tecnico y me pusieron windows 7 (antes tenis win xp) y ahora no me funciona el microfono que puedo hacer?
gracias
Hahahahahaha... que bueno que se aclara esto... desde mi punto de vista sabia que no era un alien... pero en fin que mala onda de las personitas que tienen esa enfermedad... me ha tocado ver niños con esa enfermedad y pues da mucha tristeza... buuuuu!!!
orale wey
se ve con madres como un cuadro de arte... un mundo gris sin vida observando el cielo muerto hahahahaha la verdad si me gusto.... sean creativos hermanos bakunos