Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos quisiera que me pudiesen desir donde puedo conseguir la pantalla de mi motorola xt 303 por que a los pocos dias que compre este telefono me quebraron la pantalla y no la e encotrado en ningun lado
hola compañeros vacunos quisiera pedirles su consejo la cosa esta asi en este momento ando 30 k arriba de mi peso y nececito bajarlos lo mas rapido posible por que es lo unico que me impide el conseguir un buen trabajo
la cosa esta asi
6 dias a la semana trabajo 10min de cada una de...
el problema aqui de la casa propia es que ambos estamos estudiando y tenemos horarios distintos y como la bb nacio en tiempo de frio y la clinica esta mas serca de la casa de mis papas decidimos ambos vivir con mis padres es por lo que vivimos con ellos y ahora que obtenga el titulo si dios...
gracias por el apoyo carnal algunas cosas me dieron risa pero son ciertas y pues si solo necesito llegar al final y como tengo una casita propia no tendre nececidad de rentar que es una ventaja para mi
oye camarada si estoy de acuerdo lo que dices pero te contare algo antes de embarazarnos andaba un chavo tras de mi esposa y como sabia mi suegra que me caía muy mal lo pasaba a su casa le daba de cenar y le decía llerno por eso fue que tomamos esa decicion mi esposa y yo y desde entonces ella...
hola compañeros
traigo un gran problema les contare el inicio de la historia
soy un chico de 21 años antes de casarme embarace a mi esposa por que ambos teníamos esa decicion cuando le dije a su papa me dejo 2 meses sin ver a mi esposa y a mi bebe al poco tiempo nos casamos y vivimos con...