Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
antes todo si prendia muy bien lo unico era que no cargaba entonces lo abri y cambie el conector y lo arme y ya ni se mira asi que compre otra placa de otro modelo y nada mas prende el led verde
necesito ayuda con mi psp no se porque no se mira :( ya le cambie de placa y hace lo mismo :(
ayuda amigo este es mi correo pancho_perez_galvez@hot.......
ayuda amigo tengo un psp lo prendo y no se ve y ya le cambie la placa y ahora ni se mira cuando le puse la que tenia :( ayuda este es mi correo pancho_perez_galvez@hot...
mmmm a mi me paso algo similar pero lo solucione mira solo tienes que entrar como normalmente lo haces ya dentro del sistema operativo en ejecutar (inicio+R) escribe CMD.... ya abierta la consola de windows escribes ..... sfc/scannow....... y listo espera a que termine de reparar el archivo...
ayuda men tengo una falla con una bosina cuando me hablan escucho medio distorcionado es un nokia n95 este es mi msn [email protected].......... porfa ayudamme
hey men yo ya cale el ifunbox pero me dice ipod touch sin liberar... y ya lo libere y le instale winterboard y e bajado temas desde cydia los activo desde winterboard mi ipod touch es de 2g 3.1.3 mc model y como le ago para que pueda ver los archivos ayudame please... intente con otros...