Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ichpacko

1. I

Liberar todos los moviles - by kaasarin

yo tengo un samsum sgh-t669 ayud!!!
  2. I

antes todo si prendia muy bien lo unico era que no cargaba entonces lo abri y cambie el conector...

antes todo si prendia muy bien lo unico era que no cargaba entonces lo abri y cambie el conector y lo arme y ya ni se mira asi que compre otra placa de otro modelo y nada mas prende el led verde
  3. I

mmmm prende verde pero no se mira en una placa y la otra de plano ni prende el modelo es la...

mmmm prende verde pero no se mira en una placa y la otra de plano ni prende el modelo es la edicion de stars wars
  4. I

necesito ayuda con mi psp no se porque no se mira :( ya le cambie de placa y hace lo mismo :(...

necesito ayuda con mi psp no se porque no se mira :( ya le cambie de placa y hace lo mismo :( ayuda amigo este es mi correo pancho_perez_galvez@hot.......
  5. I

ayuda amigo tengo un psp lo prendo y no se ve y ya le cambie la placa y ahora ni se mira cuando...

ayuda amigo tengo un psp lo prendo y no se ve y ya le cambie la placa y ahora ni se mira cuando le puse la que tenia :( ayuda este es mi correo pancho_perez_galvez@hot...
  6. I

hey amigo ya ni me agregaste

hey amigo ya ni me agregaste
  7. I

instalar drivers para otros os

los del vista son compatibles pero te recomiendo el windows update
  8. I

PANTALLA AZUL WINDOWS 7

mmmm a mi me paso algo similar pero lo solucione mira solo tienes que entrar como normalmente lo haces ya dentro del sistema operativo en ejecutar (inicio+R) escribe CMD.... ya abierta la consola de windows escribes ..... sfc/scannow....... y listo espera a que termine de reparar el archivo...
  9. I

Internet telcel gratis con operamini !!!!

ei gracias chido mmmmmmmmmmm por casualidad funciona con nokia n95?
  10. I

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ayuda men tengo una falla con una bosina cuando me hablan escucho medio distorcionado es un nokia n95 este es mi msn [email protected].......... porfa ayudamme
  11. I

80 Sexy Girls Wallpapers Full HD 1080p

hey me gustaron pero no funciona el link :( pasamelo por mp
  12. I

MASCARAS PARA WINDOWS MEDIA

gracias men bajando bajando
  13. I

walls: belleza femenina

mennnnnnnnnnnnnnn te lusiste gracias
  14. I

LOS MEJORES Y MAS BUSCADOS TEMAS PARA IPHONE winterboard

chido carnal bajando bajando......gracias
  15. I

lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

hey men yo ya cale el ifunbox pero me dice ipod touch sin liberar... y ya lo libere y le instale winterboard y e bajado temas desde cydia los activo desde winterboard mi ipod touch es de 2g 3.1.3 mc model y como le ago para que pueda ver los archivos ayudame please... intente con otros...
Volver