Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por icemangel

1. I

necesito recuperar mis archivos de un disco SATA

¡gracias! provaré las opciones
  2. I

necesito recuperar mis archivos de un disco SATA

amigos, tengo un problema, tengo una lap que inició a darme problemas, se apagaba. me sugirieron probar mi disco como externo para descartar que tuviera errores. lo conecté por medio de otra computadora y lo reconoció sin problemas, sin embargo, aparecen muchas carpetas, todas de sistema pero...
  3. I

reparacion de celuares en linea

hola, tengo un problema con un galaxy SII que no quiere iniciar el sistema operativo, al encenderlo carga la pantalla de inicio de samsung pero ya no pasa de ahi, ya no me manda a la pantalla de bloqueo, ¿que puedo hacer? ¿será necesario volver a instalarle el sistema operativo?
  4. I

Los amigo de mi hijo...

¿y el resto? hace un buen que no siguen la historia, este es POR MUCHO el mejor relato y la banda impaciente quiere el desenlace jeje
  5. I

la mejor cena de fin de año

Saludos bacunos, les dejo este relato de una experiencia que me acaba de suceder y me animo a compartirla con ustedes (ya veré si me animo con otras), y sin mas el relato: hace unos días unos amigos y yo decidimos irnos a comer para celebrar el fin de año, escogimos un bar con muy buen...
  6. I

ayuda amigos bacunos

gracias, yo no instale nada de seguridad pues tengo apenas 2 semanas con el movil, la appstore me dice que si hay dos de ellas instaladas pero al ingresar a la pagina web de las apps obviamente no hay usuario valido, ni modo, gracias
  7. I

ayuda amigos bacunos

hola bacunos, yo no soy muy conocedor de cuestiones tecnologicas y por eso solicito su amable ayuda, hace unos momentos me robaron mi celular, es un galaxy SII de samsung, y me gustaria preguntarles a ustedes que saben que opciones tengo para poder rastrearlo via el GPS o similares y que...
  8. I

necesito ayuda!

bien, lo intentare!:metal:
  9. I

necesito ayuda!

muchas gracias!:metal:
  10. I

necesito ayuda!

saludos bacunos! tengo un problema y ojala me puedan apoyartengo instalado el DivX plus player para reproducir videos en general, tenia una version anterior y no tenia problemas, sin embargo, al instalar la acutualizacion plus ya no puedo reproducior ABSOLUTAMENTE NADA pues el programa no...
  11. I

Money talks varios videos RS

la banda pide maaaaaaaaaas! jajaja gracias por el aporte porfa has un update!
Volver