Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sin ofender
las "personas tienen la relacion que se merecen" si sigues con ella en verdad sera porq ue crees que no vales tanto o tienes la inseguridad de que no encontraras a nadie igual creeme hay mas de 10 millones de personas en el mundo y aproximadamente un poquito mas del 60% son mujeres...
andabamos cogiendo super prendidos en el coche y me dice dije porquerias y yo me quede con cara de what?? si dime cualquier pendejada pero dimela ya y se me sale te voy a hacer unos chipotazos de perrito contra el cristal y te voy a dejar paralitica y ella se quedo..... de ahi se empezo a...
No ya enserio si vez que no se te puede quitar create rutinas intenta no tocarte cuando te bañas mejor haslo en la noche para que puedas dormir tranquilito.
o si no inentalo en lugares publicos en la escuela en el trabajo en un baño publico en la oficina de tu jefe jejejejeje dale emocion a la...
De haber sabido que terminaria asi mejor no hubiera perdido mi tiempo, dinero ni esfuerzo. Cuando regreses no estare aqui por que no voy a esperar a que te vallas a coger con otro para que luego regreses diciendo que te arrepientes y que yo era lo que en verdad quieres en tu vida disfruta la...