Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hyuga Makoto

1. Hyuga Makoto

quien me puede decir que significa

Haz lo que yo xD... pero no se si te funcione o empeore... yo hace mucho tenia un sueño igual recurrente que veia como a una mujer fantasmal en mis sueños.. lo raro era, que era la misma mujer pero en diferentes sueños.. y siempre me atacaba lanzandose hacia mi x.x, y al igual que tu...
  2. Hyuga Makoto

Hombre sombra espanta a unos niños

pues yo no creeria que es un fake, por que yo de pequeño vi una mierda de esas y de una forma mas bizarra.. PD: por el que dijo que era slender man no lo es xD.. son demasiado diferentes.
  3. Hyuga Makoto

Gif con espectro

No mames!!! eso que se ve pasando es el ciclista que se cae que sale en cada video de Failblog si quieren vean y comprueben xD...Fake
  4. Hyuga Makoto

Experiencias compartidas de "demonios" nocturnos

yo he tenido una experiencia similar pero lo peor es que ami fue de dia xD, aunque la descripcion acerca de lo que vio tu esposo no encaja mucho con lo que yo vi, si que se parecen..igual haber si algun dia me atrevo a hacer un post de las cosas que me han sucedido xd
  5. Hyuga Makoto

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

ese video es falso xDDDD es un video de una cancion de aphex twin y se llama Rubber Johnny nomas chequen: http://www.youtube.com/watch?v=3far9oHZOsI http://es.wikipedia.org/wiki/Rubber_Johnny PD: se supone que es una persona con hidrocefalia.
  6. Hyuga Makoto

No mas vids Fake, Porfa

pues una de las cosas en las que yo me baso para saber si es Fake(falso) o creibles(si creibles ¬¬ culpen a tanto fake) es en la actitud que tienen los que salen en el video(antes de la aparicion), en las reacciones despues de la aparicion, y en como se ve el objeto paranormal. Tomando esos...
  7. Hyuga Makoto

Historia Real Mia Lean

oye que hayas estado hasta el * de drogado o borracho y que hayas visto semejante cosa no significa que todos los gatos tengan la culpa ¬¬ y si fue una alucinación o no y crees en lo paranormal debido a diversos sucesos que te hayan sucedido entonces debes de ser consciente de que pudo haber...
Volver