Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hyoga24

1. H

los polis

-mi comandante ya estamos en el lugar de los hechos, ¿que hacemos? -deme el reporte pareja -una señito apuñalo a su esposo 47 veces por pisar lo que ya estaba trapeado -y ya detuvieron a la vieja esa? -no ni madres, aun no se seca el piso. jajajajajjajajajajajaja
  2. H

el vaquero y sus vacas

erase una vez un vaquero que llego con el veterinario y le comento. vaquero- doc no se que hacer con mis vacas no quieren a los toros que les pongo. el doc- mire le voy a dar este remedio a ver si funciona, el doc- todos los dias llevese a sus vacas al monte en la mañana como de eso de las 6...
  3. H

No es lo mismo

no es lo mismo ver chilen en un momte, que te montes en un chile no e slo mismo rosa la que vende mango , que rosa la manguera.
  4. H

Experiencias en San Luis Potosí

Buenas noches bacunos. Yo soy potosino y lo del relato del callejon puede ser verdad ya que en el centro de la ciudad hay muchas leyendas junto con sus 7 barrios yo naci en el mas popular (creo) san miguelito y les contare que hay muchas cosas que suelen pasar en sus alrededores. y el pueblo...
  5. H

AHI LES DEJO UNAS APPS QUE UTILIZO

HOLA CORRAL A qui les dejo unas apps que traigo en mi cel espero les gusten algunas ya son algo viejas pero me gustan son unas q eh recolectado de varios post agradecimientos a ellos q lo subieron por primera vez. pack best vplayer (rep. de video) city maps 2go offline (mapas)...
  6. H

Root para casi cualquier Android con un solo clic

hola bakuno una pregunta mira ya descargue el unlock lo instale pero me pide codigo de activacion sera que lo tengo que comprar?
  7. H

reparacion de celuares en linea

me interesa tu post mira mi problema es con mi cel es un samsun champ (C3300K) lo que pasa es que la memoria interna (de juegos) se me lleno y no puedo instalarle mas juegos lo malo es q solo tengo uno instalado la capacidades de 3 megas y solo tengo un juego de 650k y tengo solo espacio...
  8. H

Reparacion Profesional de Celulares

hola bakuno mira mi problema es en un samsung c3300k (champ) la memoria interna de juegos java me dice q esta llena y solo tiene dos juegos instalados (1m) y checando la memoria me dice q solo tiene 120k libres y teniendo ocupado mas de 2m como lo libero? espero y me puedas ayudar
  9. H

Pack de 6 Operas para internet gratis ahora si entra uno como de que no :D 12/02/2012

oye lo podrias subir a otro servidos es q no eh podidodescargarlos :-(
  10. H

OperaMini 6.1 Internet Gratis Funcionando el 02 de febrero del 2012 + capturas

gracias viejo pero no puedo pasar del handler se queda ahi y fue todo como le puedo hacer para accesar al opera:-(
  11. H

ya no funciona el opera mini gratis

no me sirvio :-( pero gracias
  12. H

no me dejo pasar del handler y no encuentro como entrar
  13. H

no me funciono :-(
  14. H

ayuda para mi memoria usb o pendrive

Hola corra solo les pido q si alguien sabe como recuperar una memoria flash (usb) me ayude. Miren mi problema es q mi memoria no aparece en mi pc y cuando la conecto me dice lista para usarse si alguien sabe como recuperarla por favor ayudenmeeeeeeee es q tengo informacion muy importante pera mi...
Volver