Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hunico

1. hunico

Unos Chistes Cortitos

— ¿Cogemos? — Lo siento, busco algo serio. — Tranquila, sé coger sin reírme. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu: —Hijo, ¿ves esas tierras? —Sí. —Pues algún día serán tuyas. —Pero papá, es la caja donde caga el gato. —Hijo, no arruines el...
  2. hunico

Te Quiero Papi !!!! chiste mamon

esta un niño de 5 años con su papa y en eso el niño le pregunta...... niño— Papá, ¿Por qué mi hermana se llama Amor? papa— Era lo que me decía tu madre mientras la "hacíamos". ñiño— Que bonito. Te quiero papá. papa— Y yo a ti, Porelculono. :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo...
  3. hunico

Celular Dañado.. que puede ser ?

hola amigo x lo general los equipos mojados se les debe dar cierto mantenimiento con un tecnico para que puedan quedar funcionando al 100 saludoss
  4. hunico

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

hola amigo espero me puedas ayudar con la activacion de este cel...... MEID: 268435460007514734 CIUDAD: TEZIUTLAN PUEBLA. LADA: 044 231.... MODELO: LG MN510 COMPAÑIA: UNEFON espero contar con tu apoyo amigo de antemano muchas gracias!!!!
  5. hunico

capaz de todo...0_0

Son los exámenes finales de la secu en eso una alumna se acerca al maestro....... ‎ALUMNA: -Maestro soy capaz de cualquier cosa con tal de pasar el examen¡¡¡ MAESTRO: -Hasta de Coger??? ALUMNA: -Claro maestro ¡¡¡ MAESTRO: -Ok, pues coja sus libros y póngase a estudiar pinche puta...
  6. hunico

con eso de los huevos.....

aqui les va un chiste leveson...... LLEGA EL ESPOSO A LA CASA Y LE DICE A SU ESPOSA...... ESPOSO: MI AMOR TE TRAJE UN REGALO CARISIMO... ESPOSA: UYYY UN DIAMENTE....... ESPOSO: NO UN KILO DE HUEVO!!!!!!!!!! -.- :):):):):):):):):)
  7. hunico

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

yo tambien me apunto... grax amigo..
  8. hunico

Mi novia quiere que nuestra relación sea un secreto

ASI SE HABLA CAMPEON :vientos:
  9. hunico

El salario del pene...

jajaja que mamada muy buena andale por andar de exigente
  10. hunico

uno tierno de gatitos (='_'=)

Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. "¿Cómo supiste?" le preguntó su mamá - "Papá los levantó y miró por debajo," replicó el niño. "Creo que allí tienen...
  11. hunico

16 Tipos de orgasmos femeninos

jajajajaja me an tocado una que otra fresecilla de esas jajaja muy buen post amigo
  12. hunico

Regla MisTeRIOZA urgente!!!!!

UMMM EL TITULO DEL POST ME DIO CURIOZIDAD REGLA MIZTERIOZA me sono ala seccion de cosasa sobrenaturales jajaja pero la respuesta ya te la dieron tu chava es irregular
  13. hunico

Se la han jalado en lugares publicos

UMMM JALARCELA EN LUGARES PUBLICOS SOLO UNA VEZ Y FUE EN UN CINE JAJAJA LA ADRENALINA AL FULL HAA Y SIN OLVIDAR QUE UNA VEZ ME HIZO EL FAVOR UNA CHAVA EN UN FUNERAL AGGSS.... IMPOSIBLE DE OLVIDAR UMMM..TAL VEZ FUE POR LA EDAD DE LA PUNZADA JAJAJAJAJA
  14. hunico

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

jajaja todas estan muy buenas yo en algun momento utilize esta en el sexo anal:. UMMM QUE RICO MUERDE TU CHIMUELO AMOR
  15. hunico

quiero depilarme

jajaja concuero contigo es lo mejor y mas si es la primera vez haaa.. mi primera vez nunca la olvidare jajajaja
Volver