Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hugoleyv

1. hugoleyv

¿Por qué México está Jodido? Las Alianzas y Fraudes del PRI-PAN (video)

Completamente de acuerdo con este comentario, y en relación a tu vídeo, he visto 10 videos muy similares. Desafortunadamente a ti no te ha tocado un bloqueo en carretera federal por simpatizantes de partidos de izquierda, un bien material que es la fuente de tu trabajo destruido por Maestros...
  2. hugoleyv

por que los hombres son asi?

1.- No nos eches la culpa a todos los hombres de algo que tu ACEPTASTE. Esa frase de "todos los hombres son iguales" deberian de cambiarla por la de "porque todas las mujeres andan con patanes" 2.- Ten dignidad, tienes un hijo, Ya sabes a donde mandar a volar a ese wey, si comienzas por...
  3. hugoleyv

Hace un año, me dieron el SI!!!!!!!!!

No te conozco, y nunca te he hablado y quizá nunca te vuelva a hablar pero ya me caíste mal. Como esta eso de estar festejando y ni invitas a chupar??? Shiales!!!!
  4. hugoleyv

¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

Hola. Mira no es cuestión de edades, es cuestión de entender las cosas. Independientemente si piensas tener o no tener hijos, Casarse es tener un compromiso con tu pareja. Partiendo de eso, debes de ponerte a pensar que tan comprometida estas con tu novio y el contigo para dar el...
  5. hugoleyv

¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

Hola. Mira no es cuestión de edades, es cuestión de entender las cosas. Independientemente si piensas tener o no tener hijos, Casarse es tener un compromiso con tu pareja. Partiendo de eso, debes de ponerte a pensar que tan comprometida estas con tu novio y el contigo para dar el siguiente...
  6. hugoleyv

Mi primera vez :)

Es normal carnal. A mi también me paso lo mismo. La segunda me vine luego luego XD. Ya hasta como la 10ma aprendí a controlarme, el tip es la respiración y la relajación. Y protegete.
  7. hugoleyv

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

El pecho pequeño no es un problema ehhh? Aprende a sacar ventaja de tus complejos, yo he tenido 2 novias que son copa a y si algo note es que sus senos eran mas sensibles que las de otras copas mas grandes. Y en lo personal yo no me fijo tanto en los pechos, me gustan que las chavas tengan...
  8. hugoleyv

Duda con sensación en mi cuerpo.

Haz ejercicio.
  9. hugoleyv

Problemas para tratar con mujeres

No es problema, es miedo. Siendo un poco filosofico te comento que las cosas llegan solas, pero hay que poner un granito de arena día a día. Un día un wuey me dijo, "yo no quiero que ya cuando este mas grande me pregunte ¿que hubiera pasado si le hubiera hablado a esa chava" si no nos...
  10. hugoleyv

Creias k coca-cola era mala ?? Pepsi usa restos de fetos....

JAjajajajajaja es todo.
  11. hugoleyv

Televileaks, contra “el sucio actuar de Televisa”

Televisa, la empresa que se fortalece con la ignorancia. Te felicito, siempre muy buenos aportes, vamos a checarla.
  12. hugoleyv

Y hablando de populistas: Josefina Vázquez Mota promete iPads para jóvenes

Antes eran despensas y botes de leches, ahora son IPAD´s, vaya que estan modernizados.
  13. hugoleyv

estoy destrozada... ayuda

Te repito date tu lugar, crees que el pensaria lo mismo? "si ando con otra chava terminaria de perder a mi novia que me pidió tiempo?". Ni lo piensa y andaría de cabrón y tu sufriendo y llorando porque la vida no es justa contigo. Date tu lugar, ni sufras por quien no merece tus lagrimas...
  14. hugoleyv

estoy destrozada... ayuda

Tiempo para que? Siempre que piden tiempo es para ver como reaccionas y saber que tanto te puede manejar y que tanto te puede engañar. Eso nunca lleva a nada bueno, en el hombre se llama finalizar una relación, y en la mujer se llama ingenuidad. Mira yo no soy una persona que te va a decir...
  15. hugoleyv

Votar en blanco sólo beneficiará al PRI: Taibo II vs Sicilia

Gracias por tu post. Yo no soy mucho de seguir a las personas por sus ideales, siempre trato de ver lo mejor que hay en cada uno, y sin dudar el señor Paco Ignacio Taibo II es un señor que debería de ser tomado en cuenta para el accionar político.
Volver