Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hugodcm

1. H

Ofresco Ayuda Microcontroladores ATMEL

Como dije al principio mi experiencia esta limitada al area de Atmel. Lo siento pero si quieres te puedo explicar como hacerlo con micros atmel
  2. H

Hola Efo creo q estas confundiendo entre Programador y und IDE. Como IDE yo prefiero el AVR Studio por q por un lado no tiene esa restriccion de 4K, es gratuito, viene con un Emulador y ademas trae una gama amplia de Bibliotecas para las series Atmel, aparte del hecho q esta hecho por los...
  3. H

La verdad no se q tal sera ese programador por q no lo conozco. Entre las lineas standar de Atmel uno q trabaje con protocolo STK500v2 es lo mas recomendado dado q todos las plataformas lo soportan (avrdude, avr studio etc.). El precio si no me equivoco esta por encima de los 90 € lo cual es a...
  4. H

Si tu objetivo es el aprender/enseñar debes tomar 2 cosas en cuenta. Una tarjeta lista como arduino no esta mal para aprender todo lo relacionado con el software, para aprender lo relacionado con Hardware es mejor comprar micros de la serie Mega en Formato DIP. Eso si te recomiendo q no utilicen...
  5. H

Hola Maniaco bueno sobre programadores le explique a cicloide en los ultimos post q es lo q el debe tomar en cuenta, en cuanto a la descripcion de la signatura de los atmel te paso un link. esta traducido por Google pero si tenes alguna pregunta sobre es me decis q te lo aclaro...
  6. H

Hola cicloide -Programador : Bueno por experiencia propia te recomiendo empezar con algun programador de bajo costo q provea de corriente el micro. mas adelante a media q avances en tu proyecto te vas a dar cuenta de lo q realmente vas a necesitar, de plano gastar como 600 € al comienzo no te...
  7. H

Hola cicloide Personalmente yo tengo 2 programadores: mySmartUSB light http://shop.myavr.de/Programmer%20und%20Bridges/mySmartUSB%20light.htm?sp=article.sp.php&artID=200006 AVR-Dragon. http://support.atmel.no/knowledgebase/avrstudiohelp/mergedProjects/AVRDragon/AVRDragon.htm La ventaja del...
  8. H

Ayuda con un proyecto de leds para mi novia!

osea de electronica no se mucho pero si no me equivoco con el poti y un transistor deberias conseguir lo q buscas
  9. H

Hola como estas pues aqui te paso un link donde te explican como poder hacer tu propio programmer http://www.fischl.de/usbasp/
  10. H

Eagle full?

Hola a todos Estoy realizando unas placas con atmegas y necesito un programa y queria saber si algunos de ustedes tiene Eagle (Full) o un crack para eagle se les agradece mucho de antemano. P.D.: Si necesitan ayuda con Atmel me avisan :)
  11. H

ayuda con insercion de datos mysql

no se si mas adelante tenes la ejecucion de la instruccion pero para q ese commando se ejecute tenes q dar la orden commando.ExecuteNonQuery();
  12. H

Ayuda en Flash(ofrezco)

tienes razon me olvide colocar el argumento. var myMC:MovieClip = new MovieClip(); stage.addChild( myMC ); myMC.visible = false;//true lo vuelve visible nuevamente. para reaccionar a un Evento de Mouse tienes q escribir una Function y agregarla a la lista del Objeto. var...
  13. H

Ayuda en Flash(ofrezco)

Claro Primero tengo saber q version de ActionScript estas usando. La Actual es la version 3. Para Cualquier Objeto derivado de DisplayObject como por ejemplo MovieClip se puede utilizar la Propiedad "visible". Ejemplo var myMC:MovieClip = new MovieClip(); stage.addChild( myMC )...
  14. H

Ayuda en Flash(ofrezco)

Lo siento pero como te dije mi experiencia se limita a Actionscript 1,2 o 3. Si tu Proyecto lo haces con AS te puedo ayudar si es con MXML entonces no hay mucho q pueda hacer para ayudarte. De todas Formas te puedo dar el link de Adobe donde te explica como hacerlo ...
  15. H

Ayuda en Flash(ofrezco)

Hola a todos. En este post les ofrezco mi ayuda a los q tengan problemas con Flash AS2 , AS3 o flash media Server.
Volver