Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HugoBond

1. H

Mitos Sexuales: ¿El Tamaño Importa?

El tamaño si importa, los que creen lo contrario la tienen chiquita XD
  2. H

Mi novia quiere hacer un trío

Porcierto si que sea alguien ajeno a ustedes, como sugerencia contraten a una edecan o algo asi :D
  3. H

Mi novia quiere hacer un trío

Que cabron tan pinche suertudo enjoy!!!!
  4. H

Chica dominante

No es que seamos sumisos, es que la sola idea de una chica que se muere de ganas de montarte y ver como lo disfruta y lo goza es sumamente satisfactorio, yo en mis experiencias tuve sexo con muchas chicas asi y te dire que no siempre terminaba eyaculando en ellas pero por el contrario ellas...
  5. H

MI PRIMA SEGUNDA

ESTO ES UN MITO... SEGUN LO LEI EN UN ARTICULO YA HACE TIEMPO, LAS MALFORMACIONES SE DAN POR RIESGOS O PROBLEMAS EN EL EMBARAZO, O POR PROBLEMAS DE DROGADICCION O DAÑOS AL FETO DURANTE EN EMBARAZO INSISTO, TAMBIEN LOS PROBLEMAS DE RETRASO MENAL SE DAN POR TRAUMATISMOS DURANTE EL PARTO, ETC...
  6. H

hola bakunos, posible infeccion

LEE MAS BRO!!!, ve menos tele Saludos!!!
  7. H

Dónde se viene tu chico y lo que eso dice de él - Kat George

ESTOY DE ACUERDO, ESCRIBE COMO ARDIDA SEGURO QUE TUVO SEXO CON DAA UNO DE ESOS Y NO TUVO NINGUN ORGASMO XD
  8. H

Donde les gusta mas que se vengan los hombres en las chicas?

Los pechos, en mi experiencia asi ha sido...
  9. H

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Fotos???? mandamelas por privado y te doy mi sincera opinion jijijijiji Saludos!! PDT: No te traumes quien te quiera te querra por lo que eres en tu interior...
  10. H

¿Besar a su Pareja después del Sexo Oral?

Porque no probarias la saliva de tu hembra con tu propia esencia??? Creo que si tu le practicaras sexo oral y la besaras y ella sintiera asco pues que weba los dos, animense a disfrutarse mutuamente y con responsabilidad. Saludos!
  11. H

Ayuda con lubricante anal

Usa condon, problema resuelto!!!
  12. H

Experimentar con el mismo SEXO, ayuda...

Tu cuestion es normal, quiza se deba mas que a la horientacion sexual el deseo de poder, aque me refiero, Si lo que deseas es ser pasivo, lo que buscas es una imagen de poder a la cual imitar o con la cual sentirte identificado, si te interesa ser el activo quiza lo que buscas reforzar un...
  13. H

Mi PC Da un pitido y se apaga inmediatamente

el problema debe estar en la ram, si la desarmaste dejaste flojo o la ram o el procesador, o no le pusiste pasta termica a este ultimo, se calienta y se apaga, generalmente el pitido significa que no tienes la ram colocada, o esta dañada...
  14. H

serial original de windows 7

achasm A webo!!!!!!!!!!! me uno a ti, pinche mamon, que se vaya a chingar a su madre, si no va a compartir buena idea seria cerrar o borrar este tema que no aporta nada... saludos!!!!!!!!
Volver