Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hugg

1. H

Martha HigaredaMax Nov2010 y Ninel Conde H. Nov2010

gracias buen aporte .................
  2. H

Si los mineros hubiesen sido MEXICANOS

pues esta bueno pero les falto: En lo que sube la cápsula todos estarían ......eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........y en el momento que sale gritarían ...........PUUUUUUUUUTTTTTTOOOOOOOO...
  3. H

pues muchas gracias...........enseguida lo bajo ..............saludos

pues muchas gracias...........enseguida lo bajo ..............saludos
  4. H

otro de pajarotes

no puedo creer lo que estoy leyendo.....................a mi me paso algo asi.............pero resulta que iba llegando a mi casa en la tarde-noche.........cabe hacer mencion que vivo cerca de una montaña y en las mañanas muy temprano se ven parbadas de cuervos saliendo en direccion de la...
  5. H

Mayrín Villanueva H para Hombres 2010

woooooooowwwwwwwwwww gracias .............hermosa mayrin........
  6. H

Antes que lean esto, por favor no me juzguen

jajajajajajajajaja............jajajjajajajajajaaj.........jajajjajajajajaja.......jajajajajajajaja..................pues ke la fuerza te acompañe.................
  7. H

Historias chuscas en el sexo

jajajajajjjajajajaj nom anches eso si estuvo bien mamon jajajajajjajajajajajajaj.......
  8. H

Historias Sobrenaturales.

pues como dicen en un comentario...........que mas da si es verdad o no.........yo la verdad no creo que sea cierto ..........pero lo que si creo es que tienes una imaginacion extraordinaria............y si me avente todoe el post porque en realidad es muy interesante, y no importa que no crea...
  9. H

Gatos..

interesante aunque...............odio a los gatos
  10. H

Astronautas de la edad de Piedra

interesante.........como en la pelicula de alien vs depredador...........nos visitaban desde hace mucho tiempo :eolo:
  11. H

Explosión Nuclear en el Pasado

........confirma mi teoría de que somos decendientes de Alienígenas... Por eso caminamos erguidos y por lo tanto mas lento, somos la raza mas desprotegida para las inclemencias de este ambiente hostil, las, aves, delfines, leopardos, se desplazan mejor que nosotros, porque somos "naturalizados"...
  12. H

ZOMBIFICA tu imagenes ¡¡imperdible¡¡

jajajaja....muy buena la pagina ..............a ver como quedo............:metal:
  13. H

OVNI RAPIDITO!!!!!

se me hace quue fue una mosca...............no le veo cara de ovni.......:chavo:
  14. H

UN HOMBRE INVULNERABLE... BUENO CASI

buen aporte .................pero............y el video apa?............
  15. H

FANTASMA EN EL RIO! (HISTORIA PERSONAL)

buen relato a mi me hubiera dado la garrotera jejejeje...................:chavo:
Volver