Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por huesca_92

1. H

Jajajaja y yo apenas lo veo XD

Jajajaja y yo apenas lo veo XD
  2. H

BURG un potente entorno gráfico para GRUB

excelente ayuda, vamos a probarlo, saludos!
  3. H

WWE Royal Rumble 2010 [HDTV][Ingles][RS/MU/HF/X7/DF]

gracias krnal se agradece oyes son links intercambiables??
  4. H

Ayuda para graficos en excel

hola banda bakuna, ps primero como siempre se agradece el apoyo que otorgan a pobres diablo como yo jajaja pues mi duda es la siguiente: estoy haciendo graficos en excel 2007, tengo que hacer una grafica de barras y una poligonal, ya las tengo echas, pero luego quieren que esas dos las junte...
  5. H

ayuda con el metodo de burbuja, no puedo ordenarlos

se me olvido explicarles, no escriban las letras en las cajas de texto, primero opriman el boton y ahi les va a pedir las letras, ya luego cuando terminan de escribir las 5 letras, las pone ordenadas en las cajas
  6. H

lastima k no se pudo contestar, pero ya que me dieron el codigo en la escuela lo aporto para cualquier duda k alguien tenga Public Class Form1 Private Sub Button1_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim a(5) As Integer...
  7. H

hola al corral gracias por las ayudas k me an dado bueno, al punto tengo k hacer un programa donde estan establecidas unas variables (letras), pero no las puedo ordenar, solo salen igual, y hasta ahorita, me salen revueltas como locas:) espero me puedan ayudar, aqui dejo mi codigo: Public...
  8. H

ayuda con visual basic y ciclo while

sKeLdEn, tienes correo para k mejor hablemos mas a gusto y me puedas explicar?? agregame no xfas [email protected]
  9. H

segun yo entendi a lo k me pusiste sKeLdEn eso va cambiado en suma= suma + 1 suma= suma + 1 ( 1+ 0) , ( ( 1 + 0 ) + 1 ) , ( 1+ 0 ) + ( ( 1 + 0 ) + 1 ) , ( ( 1 + 0 ) + 1 ) + ( 1+ 0 ) + ( ( 1 + 0 ) + 1 ) pero me marco error
  10. H

no sabia que se llamaba asi, lo puso el profesor pero pense que era un nombre comun gracias por el dato sKeLdEn
  11. H

esto es lo que llevo de codigo, pero lo que hace esto es sumar de 1 en 1 y tienes razon zephyros, no es que hagan mi tarea, jejejejejej, creo k lo tuve que haber puesto antes Dim suma As Integer Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)...
  12. H

hola a todos pues aqui dejo mi peticion espero me puedan ayudar lo mas pronto posible por k es una tarea para pasar materia necesito una forma con el ciclo while para que me sume los dos ultimos numeros que yo pongo por ejemplo: tengo los numeros 1 y 2, suman 3, despues el 2 se lo sumo al 3 y...
  13. H

Left sider: Tus botones de las ventanas del lado izquierdo como en Mac

gracias krnal bakuno esta chido el aporte oyes, de casualidad algunos aportes tuyos para enchular mi maquina, eh visto los que has aportado para enchular y quisiera saber si me darias una ayuda, espero pronta respuesta de antemano gracias
  14. H

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

te luciste krnal, oyes, no tienes el de colores de carpetas para vista, y tambien el efecto al darle doble click a los iconos tambn para vista??? spro pronta respuesta.
  15. H

TONO PA LEVANTARSE

ps claro k nace del corazon chido carnal haber si ahora si me levanta temprano para la escuela jejeje
Volver