amoree 13 May 2012 hola sorry es que aveces entro jejeje ya un año vdd jajaja saludos niño espero estar en contacto más time.
hola sorry es que aveces entro jejeje ya un año vdd jajaja saludos niño espero estar en contacto más time.
K K Khwrkhy Ghārsyā 1 Ene 2011 Feliz Año carnalito que este año sea mejor que el que acaba de terminar, y que sobre todo, sea en compañía de tus seres más queridos Saludos!!!
Feliz Año carnalito que este año sea mejor que el que acaba de terminar, y que sobre todo, sea en compañía de tus seres más queridos Saludos!!!
amoree 16 Oct 2010 a ok yo ya llevo más tiempo como unos 5 o 7 años mi correo es tuamoree_1 es hotmail
amoree 16 Oct 2010 soy de tamaulipas, que tal esta por aquellos lugares tranquilo??, ¿Cuanto tiempo llevas siendo miembro de ba-k?
soy de tamaulipas, que tal esta por aquellos lugares tranquilo??, ¿Cuanto tiempo llevas siendo miembro de ba-k?
M maramargo 8 Oct 2010 Hey que tal gracias por pasar a saludar, pues estoy muy bien, espero que tu estes tambien de lo mejor, y si no pues me avisas y platicamos.
Hey que tal gracias por pasar a saludar, pues estoy muy bien, espero que tu estes tambien de lo mejor, y si no pues me avisas y platicamos.
M M marisol bunburyta 6 Oct 2010 ola no ps nunca t veo conectado t mando saludos aunq sea aki x q komo t komento casi no me meto =)