Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HOTMORENO

1. H

carpeta winsxs en vista

que tal amigos bakunos un gran favor necesito ver si algun de ustedes puede ayudarme miren tengo una laptop acer aspire la cual de un tiempo para aca la carpeta winsxs ha ido creciendo muy rapidamente actualmente pesa los 12 gigas entonces esta ocupando ya casi la mitad de la particion del disco...
  2. H

memoria ram

orale crsvaldivia ya con estos datos espero poder hacer una buena cotizacion y si son mas rapidas las ddr vale la pena gracias
  3. H

memoria ram

gracias otyk espero y no vallan a salir basofias como dices por la dudas me llevo la memoria que tengo haber que sale gracias
  4. H

memoria ram

gracias otyk oye pero solo puedo ponerle sdram o tambien ddr porque trae para las dos y cual seria mejor
  5. H

memoria ram

que tal amigos vacunos quisiera pedir su ayuda pues tengo un pc pero ya tenia tiempo que no usaba y hoy que la esta revisando me di cuenta de que es muy lenta recuerdo necesita mas memoria ram pero la verda dno se que tipo de memoria comprar y si todavia alla ojala puedan ayudarme aqui dejo el...
Volver