Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hosh enrique

1. H

bolt 2.52 handler videos, tv gratis y socket anulado

Gracias por el aporte me funciona de maravilla
  2. H

Ayuda Con el RocketDock¡¡¡ Sin solucion aun.

wow veo que nadie esta interesado jejeje. O simplemente no se puede
  3. H

Ok Para empezar. Primero gracias a todos los baks que contestaron mi peticion y sigo sin encontrar solucion. Ahi les voy. Tengo un proyecto en mente que no es nada nuevo para algunos. Mi proyecto trata en usar RD con un escritorio limpio. Limpio?....... Sin barra de tareas, ni iconos en el...
  4. H

Hola tengo un gran problema con el rocketDock 3.5.0 el problema es de que el rocketdock y el messenger no trabajan bien juntos. Y mi problema es que al minimizr las ventanas al rocketdock todo anda bien. Pero al momento de una notificacion esta no interactua con el rocket dock. Y si...
  5. H

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Ayuda con el RocketDock Hola a todos ya tengo mi escritorio casi personalizado pero resulta que utilizaria solo Rocketdock sin el molesto escritorio de windows pero resulta que al momento d minimizar las ventanas al Dock hay un problema con la interaccion del rocketdock y el messenger...
  6. H

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

Tengo Problemas de eyaculacion. Todo lo contrario a la precos y sinceramente no es algo de lo que me sienta orgulloso puedo aguantar hasta 5 horas si mi condicion fisica me lo permite. No le deseo esto a nadie ya que solo masturbandome mucho rato y a un ritmo rapido puedo eyacular. Seria buena...
  7. H

A Aportar Bakunos

MMM Por favor aporten ya que www.awxcnx.de ya no permite navegar gratuitamente ocupamos mas proxys pero que esten certificadas y cifrados. ya que no confio totalmente en los "ssl proxys" que todos conocemos ya que muchos no estan certificados y otros no estan cifrados totalmente. ocupamos...
  8. H

A Aportar Bakunos

cabe mencionar tambien que el servidor de telcel se satura en las tardes y lo que por lo menos podemos hacer es utilizar un buen proxy que no este tan saturado.
  9. H

A Aportar Bakunos

Hola este es mi primer tema. Ultimamente me eh dado cuenta de que el internet de telcel por via mms esta muy lento esto puede deberse a que todos utilizamos las mismas apps. Como ba-k es un gran foro propongo que todos aportemos proxys pero. que esten certificados y que esten cifrados para que...
  10. H

Luz nocturna Automatica

no tengo time pa revisarlo orita pero se ve chido y util luego lo descargo grax
Volver