Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues la vdd yo no creia mucho de esto, pero al leer sus anecdotas creo que chance pude ser cierto
de esos tuneles donde vive gente que no es normal
no saben hablar y siempre estan como que en un estado de putrefaccion notable , cabe destacar que en raras veces los he visto , pero LOS HE VISTO...
Pues la vdd yo no creia mucho de esto, pero al leer sus anecdotas creo que chance pude ser cierto
de esos tuneles donde vive gente que no es normal
no saben hablar y siempre estan como que en un estado de putrefaccion notable , cabe destacar que en raras veces los he visto , pero LOS HE VISTO...
a mi me vale v.e.rga si copian nombres o cosas asi, lo que importa es que en AAA hay mas nivel.....
aqui es donde esta locontradictorio
Segun muchos ODIAN a USA pero AMAN TODO lo de halla...........
si en realidad supieran de lucha ni vieran wwe .En usa esta ROH e incluso TNA tiene mejor nivel...
es increible que haya gente que no mas por que empezaron a pasar wwe por tv abierta ya sientan que saben todo de lucha libre.
en lo personal creo que la wwe en este momento es solo moda en mexico por eso es tan popular y novedoso por lo que (por lo regular) los niños son el mercado de este tipo...