Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HomeroRamiro

1. H

Bakunos de la Vieja Guardia

Yo no se cuantos años que entre aqui. Quiza 15 años, excelwnte citio para todo tipo de contenido. Me acuerdo de una chica que su nickname era EnigmaElectronica.
  2. H

Mi DD externo no lo detecta mi PC, solo se asigna una letra y no muestra volumen

Servirá para recuperar un disco externo de 1TB WeternDigital CaviarGreen (SATA/32MB Cache)? Ya le hice muchas cosas y no funciono, probare con este soft!!!, se me descompuso porque alguien me lo desconecto de la pc cuando estaba en uso... Les cuento algo que hice y que recupero un poco de...
  3. H

no se contar relatos, pero uno cortito de mi abuelita que fallecio

Yo creo que cuando mueren, no se van inmediatamente, es decir, el espiritu aun piensa que esta en su cuerpo y que aun vive, es trizte tu historia, algo parecido me paso cuando mi abuelita murio, aun hoy la recuerdo con mucho cariño, pero se y siento que de alguna manera sigue conmigo, cuando mi...
  4. H

EL CADEJO (PERROS NEGROS/BLANCOS)

Interesante... un tio me conto una vez que llego tarde de trabajar y cuando abrio la puerta de la casa en medio de la sala estaba un perro negro, muy grande y de ojos rojos, que al verlo el perro de un salto salio de la casa atravez de la ventana, la ventana estaba cerrada, es decir, el perro...
  5. H

CONVIVIENDO CON ESPIRITUS... poquito larga pero vale la pena al 100

Buen relato, yo soy de RB. Donde mero queda esa casa?
  6. H

el niño que murio en el cine

Que gacho, y pobre niño...
  7. H

Quiere SAT registro de los pepenadores

Hay que quitar a este gobierno de shit, bola de rateros...
  8. H

Tutorial 5.0 creo? Crea tu propia varita de Harry Potter ◕ ‿‿ ◕

Te quedaron a toda madre, en cineMx están una lana... jejeje, muy bueno para los fanáticos y que les guste hacer manualidades claro... Buen post...
  9. H

Y esto de que trata??

Bueno, a mi me parece una opción en donde podemos mostrar lo que nosotros podemos crear, para que otros aprendan, y también para aprender de otros. Alguien dijo, el conocimiento es para compartirse...
  10. H

MI COMPU NO ARRANCA SOLO SE QUEDA EN EL LOGOTIPO DE HP

Estoy mas de acuerdo con elholligan, a mi me ha pasado eso, pero se ha arreglado con pura limpieza, con aire comprimido y una brocha suave, no se te ocurra lavarla con agua y jabón... Saludos
  11. H

FoxyProxy Standard: Usando tor en Firefox

Nunca pude usar el navegador TOR, me sale error. Se queda cargando y luego marca el error. Que debo hacer... si alguien sabe
  12. H

GRANADEROS DESALOJAN A MAESTROS EN XALAPA EN PLENA MADRUGADA CON LUJO DE VIOLENCIA

K se pongan a dar clases, ahora resulta k mi hijo no va a tener clases los viernes pork los maestros estan en un planton...
  13. H

¨Los Gays no van al Cielo¨

Pues no es natural ser gay, y aun k sean sacerdotes los que hacen eso tambien van en contra de lo natural asi que si kieren sigan comportandose asi, luego seran castigados... a mi la neta, me dan pena, pero los respeto, cada quien hace y vive comokiera.
  14. H

Autodefensas anuncian revolución nacional: ‘Semana’ - Aristegui Noticias

Si hay k luchar por nuestro pais, yo me apunto, el narco y el gobierno me tienen fastidiando...
Volver