Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hombrenet

1. H

Algunas veces las cosas no salen como uno las espera (Final)

Ojalá, antes lean los otros relatos. Parte 1 Parte 2 Después del último encuentro, sucedieron muchas cosas, no sabía en qué momento escribir esta última parte, porque no sabía el final, sin embargo, hoy creo saberlo. Aunque me hubiera gustado otro final… algunas veces las cosas no salen como...
  2. H

Algunas veces las cosas no salen como uno las espera (parte 2)

Escribiendo la tercera parte, última :(
  3. H

Haciendolo con mi ex en un Bochito!!

Muy buena la historia, sólo te recomiendo ir menos a prisa, mas detalles y corregir muchas faltas ortográficas. Adelante, sigue escribiendo. Ojalá veas alguno de mis relatos.
  4. H

Pronto... dejo la siguiente parte. Gracias por leerme.
  5. H

Les invito a conocer la parte 1. http://ba-k.com/showthread.php?t=2851958 ----------------- Después de tener nuestro primer encuentro con la chica de preciosos ojos, nuestros días cambiaron completamente. Aquel encuentro espontaneo e improvisado, me provocó un extraño sentimiento de dependencia...
  6. H

Algunas veces las cosas no salen como uno las espera...

Gracias por sus comentarios, preparando la siguiente parte...
  7. H

Ya estoy preparando la parte 2, genial :)
  8. H

Amigos, gracias por sus comentarios. Se les agradece. Ya estoy integrando ideas para el siguiente relato, será un placer hacerlo sabiendo que ustedes están atrás de la pantalla leyendo y comentando. tavo001, pastor666, coom10... gracias por comentar, con gusto pondré otros mas, Si puedo traerme...
  9. H

Pablito! Gracias por el comentario. Es mi primer relato de éste tipo y me apoyan a seguir escribiendo. Si hay novedades con éste chica las publico.
  10. H

Gracias por tu comentario.
  11. H

Por cierto, si les gusta escribir, un amigo me dejó una página que está haciendo, talvez les interese, está salidita del horno :) http://lacasadelescritor.com/
  12. H

Era la primera clase que daba en la Universidad. Entre nervios y motivado entré a mi primera clase. Los alumnos muy atentos a lo que les decía. Cuando pasé lista, le ponía atención a cada alumno para conocerlos, y cuando dije el nombre Karen, me quedé atrapado ahí… unos ojos grandes, redondos...
Volver