Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HOMBREMENX

1. H

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

HOLA PRECIOSA....ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIARAMOS IMPRESIONES.... MI CORREO ES [email protected] espero ...reyna.
  2. H

MAS TANGAS USADAS(no entres si no te gusta)

QUe ricas tanguitas ..mami....mandame unas a mi correo.....hermosa.. [email protected]
  3. H

Estrenándome en el foro.

PRECIOSA Hola preciosa , hermosa, y exitante mujer.... podemos chatear....mi correo es [email protected]
  4. H

Escritorio Metalero!!

Gracias men......solo una pregunta los iconos vienen en formato png como le hago para que windows en automatico me lo ponga como icono ya que no es un archivo de icono.gracias
  5. H

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Oye eestan bien padres...todos los escritorios.......no se mucho de eso,...diganme comologran poner esos iconos que se ven perrones,,.....o como lo puedo instalar en mi pc y para que sirven y como puedo poner el fondo de pantalla en windows t y ultimate...gtracias hermanos,...
  6. H

Cinthia Madura Venezuela

que bien esta la vieja....muy hermosa......a ver si me puede enviar su correo carnal...para ver si me puede enviar algunas fotillos personales...jejeje.....mi correo es [email protected] gracias por tu aporte....
  7. H

MI marido me da permiso

Mi amor...estas buenisima.....que rico culo tienes.....me podrias enviar algunas a mi correo...?....bye..besos.
  8. H

Invitaciones Bautizo

Oye...pos yo estoy en la misma necersidad....bakunos....serian tan amable s de enviarme algunas invitaiones a mi correo....gracias de [email protected]
  9. H

con que les gustan las gorditas, eh?

QUe hermosa estas mi amor.....me encantan las gorditas......hay de donde agarrar y mas aun que sean sexys como tu......uuffff..que rica estas ......en verdad....
  10. H

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

MUY hermosa...martita....espero sigas mostrandonos tus hermosas nalgas y demas cositas,,,,,,,estas preciosa....y sexy......mmmm
  11. H

hola aqui con mi primer aporte personal

HOLA GAVIOTA......una dedicadad nop ...por favor...piodrias enviarme alguna fotos a mi correo para admirarte y [email protected] saludos ......bye
  12. H

AYUDA CON MI CPU

Bueno, contestandoles.....ya hice lo que me dicen en estos mensajes, el ingeniero con su multimetro, valido cada uno de los contactos que tengo en toda la casa, y comento que esta bajando bien....normal,....cambien con otro rergulador y tampoco jala el gabinete, aclaro no tengo NO-BREAK, solo...
  13. H

AYUDA CON MI CPU

muchas gracias a todos....lo que me hicieron favor de contestarme y aconsejarme..... pues le dire que ya realice lo que me sugirieron con todos lo cables...es decir lleve mis propios cables y todo el equipo completo....cpu o gabinete, monitor, regulador......tal como lo tengo en mi house...y...
  14. H

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola mi amor....!!1 estas hermosa !!! como quisiera estar [email protected]
  15. H

AYUDA CON MI CPU

Hola a todos tengo un cpu que se apaga automaticamente como si no le llegara la energia electrica, la lleve a reparar y en el establecimiento en donde reparan la encendieron y si enciende todo normal.....pero cuando vuelvo a la casa y la concecto no enciende, que estara pasando. Ya fue...
Volver