Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hombre topo

1. hombre topo

Hola ¿Alguien que me ayude con autocad ?

Hola a todos ando buscando autocad pára instalarlo, les agradeceria si alguien me ayuda Saludos....Lindo Dia :D
  2. hombre topo

Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Global (Difundelo)

No lo tomes ha mal pero "el mundo se termina con cada dia que transcurre"
  3. hombre topo

Alimento Para mi Labrador

Muchas gracias por los consejos de alimentacion Tomare muy en cuenta la Eukanuba (aunque yo deje de comer toda la quincena ¬¬) y la ANF Cuiden Mucho a sus compañeros (me molesta que les digan mascotas) Buena Vibra
  4. hombre topo

Gracias por la Ayuda pero respecto a lo de Pollo y arroz eso le di de comer a mi anterior compañero un boxer Y pues la verdad tuve malos resultados engordo demasiado, procura que haga bastante ejercicio. Saludos
  5. hombre topo

Hola Me gustaria saber Que alimento le puedo dar a mi perra labrador tiene apenas 2 meses y me gustaria algo balanceado por el momento come Pedigree cachorro y tambien me gustaria que le puedo seguir dando conforme valla creciando Agradecere mucho su ayuda :)
  6. hombre topo

Descubrí a mi prima cogiendo 2 (cómo me cogí a mi prima)

hu motiva la hormona gracias
  7. hombre topo

Quien diablos voto por EPN

Gracias al menos ya ando mas despejado
  8. hombre topo

Ustedes se averguenzan de ser mexicanos o quisieran o se sienten de otro pais?

Yo amo este pais y la verdad no me da verguenza decir ke soy mexicano... pero lo ke da pena y verguenza son los demas mexicanos ke hacen ke el mundo o los demas nos miren como burla.
  9. hombre topo

Maestra: Quieres pasar mi materia, entonces cogeme rico

o.o interesante gracias
  10. hombre topo

Los 10 anticonceptivos más extraños de la historia

nada como la clasica de sacarla a tiempo :).
  11. hombre topo

mi mini-pene

mmm es asi "verbo mata carita.... dinero mata verbo....20cm mata lo anterior .....pero saber usar lo ke tienes mata TODO" piensa mejor en como usarlo.
  12. hombre topo

La importancia de beber agua

muy buena tu info hermano vientos
  13. hombre topo

OBSESIONES NAZIS, SANTO GRIAL, ETC.

ta chida la info carnal gracias
  14. hombre topo

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

Mi hermano tu amiga esta lindisima ademas por la picture se ve ke tiene un cuerpo hermoso arriba ese animo esta bellisima tu amiga
  15. hombre topo

te gusta el pollo?????

T.T pobre pollitos neta ya no hay respeto por nada en este mundo.
Volver