Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Holy Amaury

1. H

Diferencia de edad

La edad es un impedimento propio meramente empírico. El verdadero amor y cariño son a temporales, por lo tanto, algo como el amor y cariño entre 2 personas supera esas circunstancias. Solo busca que se complementen y si quieres contemplar algo con la edad, solo piensa a futuro el que sea menor...
  2. H

me siento del nabo

Amigo mio, lamentablemente como muchos confundimos ciertas "indirectas" que nos mandan, desafortunadamente cada uno toma de cierta manera los saludos y mensajes que se mandaron y de alguna manera ella solo quería amistad aunque te mandara esos "mensajes", al notar que tu ya quieres algo mas...
  3. H

Tu alma gemela...

Saludos!!! Recuerdo cuando en preparatoria conocí a una chica que odiaba demasiado, era presumida y siempre se burlaba de mis gustos musicales, pero curiosamente un día la encontré mientras esperaba a mi novia de ese entonces... platicamos y sin darnos cuenta se dio una conexión que hasta la...
  4. H

Perdido y mierable...

Amigo mio, he leído tu historia de principio a fin y déjame decirte que al menos por experiencia propia, jamas hay edad para encontrar a esa media toronja que te complemente y sobre todo que al ser tu primer amor, siempre tendrás ese cariño y amor que, por mas mal que terminen no dejaras de...
  5. H

Historias Sobrenaturales.

y otra vez se nos fue glenn
  6. H

Paranormal "X"

Siempre dicen que no hay mejor desahogo cuando alguien no escucha que escribir algo, honestamente no tengo la menor idea de por que, pero simplemente e deicidio platicar una experiencia personal que al final para bien o mal alguien entenderá. Muchas beses las cosas, incluso buenas, se vuelven...
  7. H

es emocionante ver que después de tanto tiempo y tras haber seguido todos tus relatos desde el principio, ahora podamos volver a saber de ti y claro, es y siempre sera un verdadero gusto terrorífico leer tus relatos Gracias por regrezar y compartirlos
  8. H

Una difícil decisión

Gracias como siempre a todos por tan buenos y variados consejos. Primero que nada (aclarando algunos comentarios sobre el dinero para sustentar una familia) se lo suficiente sobre sabes cuanto dinero obtener y quiero aclarar que tanto ella como yo tenemos buenos y fijos trabajos los cuales...
  9. H

Una difícil decisión

pues a pesar de ver la verdad opiniones muy separadas, en verdad quiero que entiendan que mi deseo de tener hijos no es algo pasajero (es un aspecto importante en mi vida futura). Ademas a beses creo que el salir mas tiempo con ella sin tener ningún cambio de su parte ni de la mía (véase los 4...
  10. H

Una difícil decisión

Muchísimas gracias a todos por su ayuda. Creo que tienen razón y al final tendré que dejar que cada uno siga su camino, fue mucho y muy bonito el tiempo que pasamos pero creo que entre mas tiempo estemos juntos mas nos vamos a incomodar e incluso lastimar. dejare que ella tome su desicion. De...
  11. H

Una difícil decisión

bueno, primero que nada gracias por sus comentarios y creo que si es mas que necesario las edades (olvide mencionarlo) nuestras edades varían un poco ella tiene casi 30 y yo 23. obviamente después de esto ya sabrán que para mi es difícil aceptar una relación con alguien mas grande que yo...
  12. H

Una difícil decisión

Que tal bakunos... es la primera vez que hago esto pero me gustaría un poco de su ayuda Yo llevo ya al rededor de 4 años de una muy bonita relación con mi chica con altas y bajas como en cualquier noviazgo. A lo largo de este tiempo aunque no mucho, de ves en ves nos sentábamos a platicar un...
  13. H

Recomienda películas de Terror/Paranormal/Suspenso/Misterio

yo recomiendo mothman la Última profecía the omen 1,2 y 3 Salò o los 120 días de Sodoma Audition (1999) Un perro andaluz (1929) Antichrist (2009) Teniente corrupto (1992) The Killing of America (1982) Por ahora solo esas. tengo una gran coleccion de verdadero terror el cual aclaro de una ves...
  14. H

Pues bueno, después de haber visto tantos post y sobretodo ya que a pasado demasiado desde que Glenn nos dejo. Creo que va siendo hora de que de mi aporte, espero les guste: Hace ya bastantes años yo me encontraba visitando a mi madre y siempre que la visito suelo tener insomnio en su casa por...
  15. H

ojala glenn regrese pronto... me chute todas sus historias en un par de días y debo decir que son excelentes. y ojala el post no muera para que vea y regrese
Volver