Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hlennin

1. H

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

gracias x nada amigo "Activaciones cdma nacionales y americanos al momento" jajajajajajaajaja al momento o al año
  2. H

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

saludos compañero SAMSUNG SCH-R380 MEID A000002F4BE3B4 LADA 33 CIUDAD GUADALAJARA compañia UNEFON
  3. H

activaciones seguras iusacell unefon

saludos amigo me gustaria me puedas ayudar en activar un cel americano que informacion necesitas
  4. H

reparacion de celuares en linea

saludos hermano espero que todavia des soporte, el detalle es que compre un cel xq estaba estrellado el display y encontre uno y se lo cambie pero al ingresar mi chip (telcel mexico) no me lo reconoce y me da el error de que no esta registrado en la red. que se puede hacer en este caso compañero...
  5. H

Les echo una mano con su impresora

saludos, tengo un problema con una CANON iR3300I NO LA PUEDO CONFIGURAR EN UNA LAP CON WINDOWS 8 YA BUSQUE DRIVERS POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO NADA, YA LE PUSE DE XP Y 7 Y NADA. QUE PUEDO HACER.
  6. H

intErNeT gRaTS SIN TANTO RODEO

saludos oye funcionara en el w205a
  7. H

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

saludos marca sony ericsson modelo k790a falla en teclado y jostick descripcion del problema mi celuar dejo de funcionar el jostick hacia el dado derecho y hacia abajo solo funciona hacia la izquierda y arriba y centro y la tecla 2-3- 8 y 9 tampoco funcionan solo asi de repente dejaron de...
  8. H

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

saludos para un sony ericsson k790a que me recomiendas
Volver