Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hitler18@simi

1. hitler18@simi

desmotivadores para pasar un buen rato

buenas imagenes...
  2. hitler18@simi

DE VUELTA CON MAS MEMES Y DEMAS IMAGENES VARIADAS

BIENVENIDOS A MI POST ESPERO LO DISFRUTEN BAKUNOS :):cowverine::punzadita::chommy::eolo:
  3. hitler18@simi

MEMES, IMAGENES VARIADAS SEGURO TE REIS...

TE RECOMIENDO SOLO PARA SALIR DE DUDAS QUE CAMBIES DE NAVEGADOR... ESPERO TE FUNCIONE SALUDOS :chommy:
  4. hitler18@simi

jajaj que bueno que les haya gustado bakunos claro que subire mas eso tenganlo por seguro saludos a todos y gracias por los buenos comentarios :punzadita:
  5. hitler18@simi

Hermosas Imágenes de Cementerios

haaa como me gustaria estar en uno de esos lugares me encantan los lugares asi ... exelente buenas imagenes
  6. hitler18@simi

BIENVENIDOS A MI POST :):cucu::comillas::cowverine::punzadita:
  7. hitler18@simi

ABURRIDO? ENTRA SEGURO TE ENTRETIENES

bienvenidos a mi post :vientos: :cucu::):comillas::cowverine::vientos::punzadita: [/URL][/IMG]
  8. hitler18@simi

UN MONTON DE IMAGENES PARA PASAR EL RATO

BUENO COMO SE CALLO, ME BORRARON EL POST PERO AQUI ESTA DE NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE :chommy::eolo::punzadita::cowverine:
  9. hitler18@simi

Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

ni si quiera aparece la manzana pero ya logre desinstalarlo gracias por el aporte
  10. hitler18@simi

Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

hola amigo lo instale en una hp dv 4 2025la y sucede que desaparecio el boton de aplicaciones y no puedo entrar a mis alicaciones y lo desinstale desde gestor de paquetes sinaptik y no se que hacer
  11. hitler18@simi

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ok gracias por el consejo saludos :metal:
  12. hitler18@simi

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

jajajaja la ignorancia es la mayor enfermedad carnal
  13. hitler18@simi

Como instalar Windows desde un USB

gracias lo necesito para formatear la chompu de mi jefe aver si me sube el sueldo el cabron jajaja ojala no se me ponga romantico saludos
  14. hitler18@simi

videos y temas para nokia y sony

hola amigo se agradece mucho tu post espero me puedas ayudar estoy buscando temas para el nokia 5610 que sean satanicas espero me puedas ayudar saludos y gracias
Volver