Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
como puedo restaurar la version original de mi qt webkit en nokia 603??se me desprogramo y por mas que la bajo no me deja instalarla, y sin qt no tengo apps..gracias!!
amigo se dice PYTAjovai..jeje..es un mito originario de paraguay en realidad..no argentino..pero muy cerca..porque en argentina poco y nada se habla el guarani..sin ofender a mis amigos de alla porque son muchos jeje..pero creo que ese mito es nuestro..pero gracias por el post..esta muy bueno
GRACIAS POR POSTEARLO ESTA GENIAL..COMO PUEDO HACER PARA PODER LEER DE VUELTA LA PRIMERA HISTORIA QUE POSTEASTE HACE UN TIEMPO QUE ERA DEL TIGRE?ME ENCANTARIA PODER TENERLA..TE ESCRIBO DESDE PARAGUAY..UN SALUDO
me gusta mucho tu post..buenos puntos el tres y cuatro ...yo estudie de cerca por años el tema de la zombificacion en haiti con datura y otras hierbas..esta probado que es asi..el famoso secreto a voces..gracias por el aporte