Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HIMEDITH

1. HIMEDITH

Los impresionantes dibujos a lapiz de Franco Clun

geniales, buen post
  2. HIMEDITH

Especial star wars

Espero las imágenes no sean repetidas, saludos a todos los fanáticos de star wars en especial a Qui-Gon-Mata y que la fuerza los acompañe... bebiendo conoces amigos... hay que protegerse de los clones... Eso es tener muchos... Infancia arruinada... Lo que importa...
  3. HIMEDITH

Reconoces a todos?

Veamos si alguien puede hacer una lista de todos, la verdad algunos no los identifico. Saludos...
  4. HIMEDITH

Gato lleva regalos todos los días a su amo…..en la tumba

creo que visita mas la tumba que una persona
  5. HIMEDITH

!Bienvenidos ,al bunker .! Que todo niño desearia tener. !!!!!

si fueran marcadoras seria mas divertido
  6. HIMEDITH

Mujer asesina a su hermano al posar para foto de Facebook! =S

no la pasa a cualquiera
  7. HIMEDITH

Post gatuno 6

8. HIMEDITH

Post gatuno 6

Hola compañeros de ba-k, un gran saludo a todos espero que la espera valga la pena y les gusto la edición numero 6 del post gatuno. Me gustaría agradecer a Qui-Gon-Mata que me ayudo con las imágenes y me alentó para seguir mostrando gatos. Preparados... Emoticones gatunos Los gatos en el...
  9. HIMEDITH

Por qué no pedir favores a los diseñadores gráficos.

Esta genial, de verdad buen post...
  10. HIMEDITH

ciudad geek

Hola compañeros bakunos, espero estén disfrutando este largo fin de semana, encontré en una página rusa con estas curiosas fotos y considere buena idea compartirlas con ustedes, esperando que no estén repetidas. Saludos... fuente
  11. HIMEDITH

Post gatuno 5 corregido

HolA de nuevo después de un largo rato sin gatos, esperando que les gusten estas imágenes y aprovecho para agradecer a qui-gon-mata por su ayuda. Saludos al Sr. gato y aquellos a los que les gusta el post. Hay van mas gatos... Un gran abrazo a todos... Una pecera muy curiosa... Juro que...
  12. HIMEDITH

Fotos macro de ojos humanos

interesantes imagenes, yo quiero una!
  13. HIMEDITH

Ilusion Optica de la BA-KA. ¿ y tu que ves ?

estoy de acuerdo
  14. HIMEDITH

Animales en movimiento, genial!!!

eso es arte, saludos...
Volver