Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hiheram

1. H

Ayuda para instalar el adobe flash a mi pc

Hola, amigos, espero no causarles molestias al pedirles ayuda, la situacion es esta, tenia aun pc de escritorio que estuve sin utilizar, cuando la conecte la encendi y no mas no entraba al s.O, decidi formatearle quise ponerle el win7 y no mas no quiso en cualquiera de ultimate enterprise, etc...
  2. H

mi comaye REAL de irawashintown

anda compita sube el video ya somos varios que lo queremos ver,:cucu:
  3. H

Ayuda con una PC de 40 DD y 512 en ram

hola luis 760128, de hecho es un SO XP , ya cheque los discos, acabo de gravar tres discos diferentes, y solo uno lo recibe, es ligero, pero cuando empieza a cargar las utilidades se reinicia y me aparace una pantalla azul con un a leyenda, entonces mi pregunta es si puedo formatear en otra...
  4. H

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

buenas noches ing, una pregunta puedo formatear un disco duro de 40 gb en una pc que tiene 1 gb en ram y despues ese disco duro conectarlo en una pc viejita que tiene 512 en ram, ¿habra algun detalle si hago eso? Gracias espero su apoyo
  5. H

Ayuda con una PC de 40 DD y 512 en ram

hola amigos buenas noches. Quisiera pedirles ayuda, para empezar les dire que tengo conocimientos intermedios de sistemas, hace unos dias un amigo me pidio que lo ayudara con su computadora de escritorio, tiene 40 en disco duro y 512 mb en ram, quise formatearla y me dice que "error al copiar...
  6. H

problema con mi cpu

que tal compañeros bacunos como han estado, pues aqui pidiendoles un poco de ayuda con mi maquina, lo que sucede es que mi sobrino la estaba ocupando de pronto se le reinicio, y aparecia que le faltaba el archivo de ntldr o algo asi, asi que como no tengo nada de importancia, quise formatear...
  7. H

ayuda con una compaq presario de escritorio

hola amigos como estan, espero me puedan ayudar, tengo una par de cuiestiones, lo que sucede es que me han traido una compaq presario que trae 80 en disco duro y 255 mb enram, mis preguntas son estas que sistema operativo me recomiendan, para que pueda abrir mas o menos bien, y qque office le...
  8. H

Busco mascota que tenga un parecido a la de la foto

que tal amigos del corral, miren pareceria algo maldoso pero es para una broma, necesito saber que mascota se parece a la de la foto, si alguien tiene una idea por favor, gracias nos vemos luego http://www.megaupload.com/?d=1JJMLEVF
  9. H

Niñopan... tradición de Xochimilco

no pues si camina de noche que alguien de ahi cerca le tome un video y lo comparta, digo hasta no ver no creer
  10. H

Misterio entre pirámides Egipcias y Mexicanas

hola que tal, me intereso el tema, en mi humilde opinion, yo creo que alguien o algo pudo haber intervenido para crear cosas de esta indole, no solo en mexico y egipto si no en muchos otros paises la pregunta que me haria yo es si hubo algo o alguien quien ayudo a crear todas estas cosas porque...
  11. H

Maestra cachonda!

uuuuchhhhaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con es foto en vez de paraguas se esconde mas, no manches le pusistes un buen susto a mi amigo
  12. H

imagenes fondos para xp

estan muy bien tus imagenes pero estoy de acuerdo con Kal-El deben ir en "Enchulame la Maquina" de todas maneras ahi te dejo mi comentario saludos y sigue pa delante
  13. H

carpeta imposible de eliminar

hola amigos como estan, pues resulta que preste mi maquina y le dejaron una carpeta en el escritorio y no la puedo eliminar, ya le quise cambiar de nombre y nada, la quise copiar, cortar y nada que se elimina, por fas si alguien me puede decir como la quito se los agradeceria mucho saludos
  14. H

Alguien sabe manejar esto???

pues no se mucho pero he bajado una que otra cosa por jdownlander: lo quehago es esto: busco lo que voy a escargar, copio el o los links y al momento que abro el jdownlander me aparece ahi cargados te vas a donde dice descargas y le das al icono de play y empieza la descarga asi lo dejas...
  15. H

Error con Ubuntu 10.4

hola que tal amigos, quieriendo probar un ubuntu me salio este error: Ubuntu Instalador Ocurrió un error Invalid argument Para mas información vea el archivo de registro c:\document-1\admini-1\config-1\temp\wubi-10.4-rev190.log lo estoy instalando en pc que tiene win xp, le inserte el disco y lo...
Volver