Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hierro3000

1. hierro3000

¿Que beneficios da el comprar un router ?

hola @AURIAZUL mira te explico, como dice @crow78, ese es un ap (access point) solo te sirve para expandir tu velocidad, bien tu comentas que tu servicio de internet es de 10 megas pero tienes bajones asta 3mb, esto puede ser por la configuración que tiene tu modem arris o por la mala calidad...
  2. hierro3000

Quiero comprarme una raspberry que recomiendan

compra la 2 es muy potente y buena, yo tengo la pi B 1 y la 2 y se nota la gran potencia, con decirte que habra una version de windows 10 para la Pi 2
  3. hierro3000

memoria ram moto g2

como le hiciste para instalarle lollypop? le compre uno a mi novia y quiero instalarselo
  4. hierro3000

¿Como hacer algo así?

hola amigos me encontré esta pagina que esta desarrollada con ruby on rails la cual me gusto por esta forma de presentar vinculos e informacion ay alguna forma de hacer algo similar pero sin usar ruby???
  5. hierro3000

Como crear una Aplicacion en Facebook y Mostrar una Página Web dentro de una Fanpage

hola amigo me parece muy buena idea, una pregunta amigo, aun es vigente este metodo?
  6. hierro3000

Netbook con windows CE pasarlo a Android

para las carecteristicas que tiene seria una version antigua de android aki el froyo http://freakshare.com/files/0tkj98st/UNGoogle_0.3.7_wm8505_V2_mod.ziml pero igual prueba con algun linox para evitar problemas en el equipo y tu mismo notaras que tanto resiste
  7. hierro3000

Peticion-circuito para poder hacer un generador de 5, 9 y 12 v

hola amigos, e estado buscando algun esquema o circuito para hacer un alimentador de 5 a 12v para alimentar mis quemadores, arduinos y raspberry, lamentablemente no encuentro ninguno que cumpla con los 3 voltajes que busco. alguien que pueda compartirme uno? y que creen que sea bueno hacer con...
  8. hierro3000

Root xperia ZL 10.3.1.A.2.67

hola amigo gracias por tu comentario que bien que le ayas entendido cualquier duda aqui estamos
  9. hierro3000

Root xperia ZL 10.3.1.A.2.67

Hola amigos hoy les traigo este tutorial sencillo y rápido para poder rootear nuestro xperia zl c6506 compilación 10.3.1.A.2.67 (asta la fecha la mas reciente) pues se rumorea que no es rooteable,.. MENTIRA!!! si aun no tienen la compilación instalada, podrán hacerlo facilmente con el...
  10. hierro3000

Root xperia ZL 10.3.1.A.0.224

amigo los link aun sirven solo quita los espacios que tiene la forma de hacerlo es muy facil no se en que se te dificulta pero con gusto te ayudo manda un MP
  11. hierro3000

gracias amigo por el comentario la verdad este método salio antes del que mencionas por lo que no lo e utilizado, si lo tienes mínimo compártelo y no solo lo andes divulgando en comentario
  12. hierro3000

el root te permite utilizar aplicaciones o herramientas como titanium para limpiar el sistema, como rootexplorer para poder navegar en archivos que otros exploradores no tienen permitido, si usas una app de terminal puedes correr algunos comandos, ay aplicaciones como app2sd o algo asi que te...
  13. hierro3000

yo supongo que tambien deberia funcionar pues el root no cambio mucho
  14. hierro3000

Perdon amigo No comprendi si es pregunta o confirmacion lo de la compilacion 10.1.A.1.350
  15. hierro3000

disculpa disculpa amigo no habia notado el problema de los link ya busque como ponerlos pues ba-k los bloquea solo espero no me baneen pues no es virus ni nada solo intento ganar unos centavitos ya las imagenes las subire prontito pues la escuela no deja si tienes dudas o problemas...
Volver