Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hielosadiktoati

1. hielosadiktoati

Como puedo desbloquear un Iphone 5 de Telcel

absinthe para ifone 5 cheka el ios y el baseband
  2. hielosadiktoati

Postear en Facebook desde lugares insolitos

excelente aporte super mamon espero no se keme despues en el face thanks bakuno salu2
  3. hielosadiktoati

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

ola espero me puedaas ayudar tengo un samsung sprint en el chat de activaciones me dieron el ESN i MIN no se de ke forma programarlo o ingresar esa informacion lo kise hacer via OTA pero me dice ke no se puede mediante esa opcion solo manualmente ia buske la programacion pero no encuentro algo...
  4. hielosadiktoati

luckey opera 5 jalando en todos los telcel habidos i por haber

pues el k790 konfiguralo con conexion IDEAS TELCEL buska algun tutorial aki en el foro o vete a ajustes de internet en coneccion selleccionas IDEAS TELCEL en comunicacion de datos iwal ajustes de trasmision IDEAS TELCEL todo lo ke enkuentres relacionado kon koneccion seleccionas esa opcion...
  5. hielosadiktoati

varias visitas i ni un buen komentario ni pex espero les haia sido de utilidad
  6. hielosadiktoati

que tal bakunos aki traiendoles un super aporte el kual lo descubri grax a un amiwo ke sin tener nada relacionado kon la telefonia y teknologia me lo paso ia ke ultimamente estamos sufriendo kon MMS o IDEAS TELCEL esta app trae de ke forma lo kieres konfigurar via mms kon saldo o sin saldo no...
  7. hielosadiktoati

Super Coleccion de Videos Huilas. Amateur Mexicano. El Mejor. Recomendadisimo.

no mams kon este post hasta te da gusto komentar excelente sigue subiendo ke aki andaremos agradeciendo i alagando tan buen aporte salu2 i thanks
  8. hielosadiktoati

hola hermosa espero me aceptes komo uno mas de tus admiradores uno mas pero el mas wapo y el mas...

hola hermosa espero me aceptes komo uno mas de tus admiradores uno mas pero el mas wapo y el mas adiktoa ti
  9. hielosadiktoati

Mi mujer

ke sexy kon esas botas bueno solo es para ke no te enceles thanks por el aporte espero una dedikatoria en esa pose tan rika es un bizcocho
  10. hielosadiktoati

Señitos amateur sin rostro para no quemar...

te la sabes mi juancho buen aporte esas son las ke te hacen gozar de a MADRES salu2 i excelente aporte
  11. hielosadiktoati

El mejor bikini 2...?

excelente post yo me kedo kon esta me echo unos palos y me puede servir despues de salvavidas kon sus flotarorsotes integra2
  12. hielosadiktoati

Bolt 2.3 Extremo para Navegar en Sony Ericsson en Internet Gratis.

thaks por la info ojala i este bolt no se kede en 20% y reproduzca los videos
  13. hielosadiktoati

Mara Juana esta de pelos...

wo0o0o0w ke peluche tan riko tiene mas ke mi barba y bigote juntos
Volver