Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ola espero me puedaas ayudar tengo un samsung sprint en el chat de activaciones me dieron el ESN i MIN no se de ke forma programarlo o ingresar esa informacion lo kise hacer via OTA pero me dice ke no se puede mediante esa opcion solo manualmente ia buske la programacion pero no encuentro algo...
pues el k790 konfiguralo con conexion IDEAS TELCEL buska algun tutorial aki en el foro o vete a ajustes de internet en coneccion selleccionas IDEAS TELCEL en comunicacion de datos iwal ajustes de trasmision IDEAS TELCEL todo lo ke enkuentres relacionado kon koneccion seleccionas esa opcion...
que tal bakunos aki traiendoles un super aporte el kual lo descubri grax a un amiwo ke sin tener nada relacionado kon la telefonia y teknologia me lo paso ia ke ultimamente estamos sufriendo kon MMS o IDEAS TELCEL esta app trae de ke forma lo kieres konfigurar via mms kon saldo o sin saldo no...