Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hesetheeseh

1. H

[Tutorial] Samsung S5230 cambiar imagen de inicio y barra de progreso

no resulto el cambio de firmware :S ?? sale un mensaje que dise failed error! en el multiloader cuando le doy a download? e ise todo tal cual señalan tus tutos .puse el "SIM LOCK" en off, despues modo "DOWNLOAD"! no entiendo por ke no me cambio el firmware? U.u...
  2. H

ok! bueno estoy listo para bootear! ojala resulte .y ya copie todas las configuraciones! ahora me encomiendo al señor y a tu sabiduria! saludos gracias!
  3. H

gracias! exelente ya cambie la extencion .rc2 denuevo! ahora voya aprobar con el flasheo! .ojala no muera mi cel! es primera ves que lo intentare! :P ajaja gracias ! aps se me olvidava! soy de chile tendre problemas con el firmware que tu utilisaste? y como configuro el wap y mms de mi compañia...
  4. H

hola que tal! exelente aporte pero la verdad me asalta una duda! y es. como le cambio la extencion a .rc2? cuanto termino los cambios. es que mi ordenador! sigue reconociendolo como archivo .bin?.. y bueno si no fuera tanta molesti ke me direccionaras un link donde salgan los pasos para poder...
Volver