Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no resulto el cambio de firmware :S ?? sale un mensaje que dise failed error! en el multiloader cuando le doy a download? e ise todo tal cual señalan tus tutos .puse el "SIM LOCK" en off, despues modo "DOWNLOAD"! no entiendo por ke no me cambio el firmware? U.u...
ok! bueno estoy listo para bootear! ojala resulte .y ya copie todas las configuraciones! ahora me encomiendo al señor y a tu sabiduria! saludos gracias!
gracias! exelente ya cambie la extencion .rc2 denuevo! ahora voya aprobar con el flasheo! .ojala no muera mi cel! es primera ves que lo intentare! :P ajaja gracias ! aps se me olvidava! soy de chile tendre problemas con el firmware que tu utilisaste? y como configuro el wap y mms de mi compañia...
hola que tal! exelente aporte pero la verdad me asalta una duda! y es. como le cambio la extencion a .rc2? cuanto termino los cambios. es que mi ordenador! sigue reconociendolo como archivo .bin?.. y bueno si no fuera tanta molesti ke me direccionaras un link donde salgan los pasos para poder...