Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por herzek

1. H

Y tu.. ¿Por que entrenas??

yo en un principio entrenaba para sentirme bien pues la concetracion que haces al hacer ciertos ejercicios te hacen olvidar las broncas que traes, cuando mas entrenas mas se te olvidan los problemas bueno ese es micaso haci como por unos dos años y sigue siendo una fuente de motivacion aunque...
  2. H

Ayuda!! quiero hacer ejercicio.....

yo creo que no me explique bien y los queme entendieron gracias, cuando comente sobre el peso dela grasa y el musculo me referia al volumen que esto se requiere, como el ejemplo que dieron de que pesa mas un kilo de plomo o un kilo de plumas es un hecho fisico que pesan lo mismo pero la...
  3. H

Hacer o NO Hacer Ejercisio?...Ese es el dilema u_u

hola, en ocasiones eso llega a suceder en personas que se ejercitan por varias razones, una es porque en la sangre para iniciar la reparacion muscular hay un mayor flujo de testosterona, otra que es por que el sudar mezclado con el polvo o la contaminacion tapan los poros, de seguro son...
  4. H

Ayuda!! quiero hacer ejercicio.....

hola, soy nuevo en estos foros y quiza te pueda ayudar, es muy comun que mucha gente con sobrepeso crea que primero debe de sacar la grasa de su cuerpo para luego ejercitarse con pesas, eso no es cierto, se ha demostrado que tambien hacer pesas al mismo tiempo que hacer ejercicios aerobicos o...
Volver