Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hert_mx

1. H

Problemas instalacion win xp disco duro toshiba 320 mk3261gsy

Estimados, Les comento que ya quedo solucionado el problema, Solucion: Si se instala mal el SO desde el WinSetupFromUSB en la USB, lo que sucedera es que al momento de instalar en la compu, no se copian los drivers correctamente o algo asi, por lo que la sugerencia es hacer el montado del SO...
  2. H

hola, no viene la opcion en el bios, la verdad esta muy limitada la bios, solo cambia fecha, hora, orden para boot, y tipo de so que se instalara, escritura del hhdd, y nada mas, probare lo de instalarlo desde otra fuente a ver como va el tema y lo comento. aunque se siguen aceptando...
  3. H

ok, hoy probaré con un cd como me comentan y les comento como me fue. gracias por su respuesta y saludos!
  4. H

Gracias por la respuesta, te comento que mi xp si trae los drivers, pues en el proceso de instalacion si me detecta el disco duro, y si copia los archivos de instalacion, es en el reinicio de la instalacion cuando me aparece ese error, por lo que no se hasta que punto sea eso. alguna otra...
  5. H

Estimados, escribo para solicitar su apoyo, tengo una lap gateway mx6935m, originalmente tenia un hd western digital de 250 GB, pero dio de si y lo tuve que reemplazar, compre un toshiba de 320 modelo mk3261gsy, me lo vendieron sin controladores, tampoco conservo el disco de instalacion de mi...
  6. H

[desahogo, ayuda ] Por que las cosas salen así? el mundo es injusto

Si te sientes o si eres tan capaz, y tan preparado, por que estas lloriqueando y sin los resultados que "esperas" ¿?, no deberia demostrarse tal cosa con tus propios hechos ¿?, no seas nena y ponte a analizar con un poco de humildad en que has fallado y trabaja en lo que hayas identificado, sin...
Volver