Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no pues una disculpa por mi ignorancia no sabia q no se podia sin causar daños jejeje y no es q no este conforme solo qeria saber si se podia jejejeje bueno gracias por todas las aportaciones y a todos los que pusieron algo
salu2
jajajajajajaja se agradecen los comentarios y porque necesito un psicologo??? tienes algun problema??? si no vas a dar una buena aportacion callado estas mejor compa =)
buenas tardes compañeros (as) bakunos (as) disculpen algun@ de ustedes me podria decir si conoce algunos ejercicios para agrandar el pene??
lo tengo de 17.5cm pero lo quiero mas grande jejejejeje
ojala alguien me pueda ayudar:eolo:
salu2
no pues una disculpa por mi ignorancia no sabia q...
mira amigo pues como dicen no te aguites con los dedos y la lengua ufff la puedes poner al 100 compa neta no te claves solo en (OOO LA TENGO Q HACER SENTIR CHIDO EN SU COSA) na compa eso no, lo que necesitas es hacerla sentir rico en cada parte de su cuerpo no solo en una, y conforme vayas...
q tal pues mira yo no estoy circuncidado y me da un poco de lata ya que tengo una vida sexual bastante atareadilla jejeje y lo que me ha pasado ultimament es que se esta cortando solo y me duele un chingo tengo ganas de ir al doc pero pues no hay chance asi q en mi opinion quitatelo yo tambien...
esas madres son pura mercadotecnia nomas anuncios y fregadera y media pero pss los buenos son los SICO jejejeje los negros son los q uso y no han fallado los que quiero calar son los trojan exstasy o algo asi jajajajaja bueno grx por el dato