Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por herraderohard

1. H

quiero agrandar mi pene ¿como le hago?

no pues una disculpa por mi ignorancia no sabia q no se podia sin causar daños jejeje y no es q no este conforme solo qeria saber si se podia jejejeje bueno gracias por todas las aportaciones y a todos los que pusieron algo salu2
  2. H

lo de los ladrillos lo estuve pensando pero se veria mucho en el pantalon jajajajajajajajajajajajaja
  3. H

jajajajajajaja se agradecen los comentarios y porque necesito un psicologo??? tienes algun problema??? si no vas a dar una buena aportacion callado estas mejor compa =)
  4. H

buenas tardes compañeros (as) bakunos (as) disculpen algun@ de ustedes me podria decir si conoce algunos ejercicios para agrandar el pene?? lo tengo de 17.5cm pero lo quiero mas grande jejejejeje ojala alguien me pueda ayudar:eolo: salu2 no pues una disculpa por mi ignorancia no sabia q...
  5. H

Ndrive 11 full Mexico

yo soy una papa para esto compa haber si lo instale bien jajajajaja salu2 buen aporte
  6. H

mi mini-pene

mira amigo pues como dicen no te aguites con los dedos y la lengua ufff la puedes poner al 100 compa neta no te claves solo en (OOO LA TENGO Q HACER SENTIR CHIDO EN SU COSA) na compa eso no, lo que necesitas es hacerla sentir rico en cada parte de su cuerpo no solo en una, y conforme vayas...
  7. H

duda con mi amigo.... .|. es encerio

q tal pues mira yo no estoy circuncidado y me da un poco de lata ya que tengo una vida sexual bastante atareadilla jejeje y lo que me ha pasado ultimament es que se esta cortando solo y me duele un chingo tengo ganas de ir al doc pero pues no hay chance asi q en mi opinion quitatelo yo tambien...
  8. H

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

esas madres son pura mercadotecnia nomas anuncios y fregadera y media pero pss los buenos son los SICO jejejeje los negros son los q uso y no han fallado los que quiero calar son los trojan exstasy o algo asi jajajajaja bueno grx por el dato
  9. H

Mapa de países con los penes más grandes del mundo

muy buen aporte bro esta chida esa madre jajaja por algo las gringas prefieren de otros paises jajajajajajajaja salu2
Volver