Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola que tal bakunos necesito de su ayuda que no encuentro como es que esta desarrollado un efecto parecido al de esta web http://followbubble.com/ en la parte del menu si me pudieran guiar que utilizar o que se utilizo para ese efecto me ayudarian gracias
y en recomendacion yo estudiaria otra vez ing. en tecnologias de la informacion a lic. en tecnologias de la informacion por lo mas completo que he visto en la reticula de una ing. a una lic en tics
yo estudie ing. tecnologias y la informacion y la carrera esta mas enfocada a las redes de comunicacion las telecomunicaciones y sistemas de informacion( aplicaciones moviles y sistemas embedidos)
aqui vengo a pedirles su ayuda que no e hayado como hacerlo funcionar el codigo ya esta pero no lo ejecuta correctamente el codigo php es el siguiente:
<?php
$comando="python prueba.py";
if(!$comando)
echo "error";
else
echo $comando;
?>
el del script de python este:
print "prueba de script...
hace apenas una año que tuve mi primeria experiencia en la zona de tolerancia de mi ciudad y desde entonces que me ha venido a la mente si conviene ¿contratar el servicio de una de estas chicas? pero antes que debo saber sobre el tema
prueba con windows 7 loader activador http://www.mediafire.com/?iaiiguvsu7cyzxh ejecuta el archivo windows7loader.exe espera a que te pida a reiniciar y ya te queda activado
mira man yo mismo tuve ese problema ayer asi que hay te va solución
1.Inicio
2.En el cuadro de busqueda escribe los siguiente:
%SYSTEMROOT%\Performance\WinSat\DataStore
aparecera la carpeta DataStore
elimina los archivos "xml" que aparezcan en dicha carpeta, reinicia e intenta de nuevo la...
bueno man yo se lo que estas sintiendo y con lo que yo e visto e vivido lo que debes ser directo y decirle lo que sientes pues si no lo haces crecera mas lo que sientes por ella y te ilusionaras mas sin saber si es correspondido o por si lo menos le interesas lo que te recomiendo que le regales...