Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Henry Morgan

1. H

Como realizar un Skin para PsRockola,

Te lo agradecería mucho y estoy buscando otras alternativas a photoshop en cuanto encuentre uno que se parezca te aviso
  2. H

me podes decir de donde descargastes esa version
  3. H

arranqué con todas ganas hice varios skin siempre en rockobox ya que no había leído tu información, pero de tanto estar editando los fondos ahora me manda un error con las imágenes pero los los primeros skin que hice me los reconoce sospecho que es photoshop el del erro ya que si convierto los...
  4. H

Muchisimas gracias por la ayuda con esta explicacion e podido editar una del tamaño 1280x1024 pero el programa se llama rockobox porque en ese el codigo para modificar el tamaño me sale en pixeles pero lo malo es que no me carga los videos y en psrockola me carga los videos y las imagenes de los...
  5. H

Como crear un skin

Que alguien me ayude necesito información con que programa los puedo hacer o como editarlos
  6. H

Desarrollar skin

por favor alguien me puede decir con que programa puedo hacer un skin para psrockola o como editarlos
  7. H

Ayuda estaba Formateando y me aparece ERROR 0xc000000f

Si yo se pero el problema es que no me reconocia ningun disco de instalacion probé con xp, windows 7 y windows 8 y nada
  8. H

Mi toshiba falta archivo \"bootmgr\" de arranque ayudenme...

Prueba con otra lectora de dvd a mi me pasó lo mismo, probé con varios disco de instalación y nada pero ese error me dio al querer instalar windows
  9. H

Ayuda estaba Formateando y me aparece ERROR 0xc000000f

A mí me paso lo mismo cuando estaba instalando windows 7, después probé con xp y windows 8 y no pasaba nada resulta que había perdido el formato entonces le lleve el disco duro donde un amigo que lo conecto como disco duro externo y le dio formato ntfs y se resolvió el problema. Espero que te...
Volver