Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Helmett

1. H

Tiempo a la distancia.

Sí, lo mejor fue ya no seguir insistiendo, no he vuelto a saber sobre desde ese día y creo que ha sido lo mejor, me siento tranquilo. Espero tengas mejor suerte que yo neko, es difícil la distancia pero he escuchado algunas historias en donde si terminan juntos, el chiste es qué tanto interés...
  2. H

Tiempo a la distancia.

Y sí, desde un principio fui demasiado iluso, creí que tendría futuro pero no se puede ir en contra de la lógica, gracias por sus comentarios, anduve de bajón todo el fin pero ya me siento un poco mejor y así seguiré :).
  3. H

Tiempo a la distancia.

Muchas gracias por sus opiniones, sobre todo por ser tan crudos y directos. Gran parte de mi sabe que tienen razón, pero uno mismo se crea sus fantasías y trata de vivir en ellas, es hora de poner los pies sobre la tierra. Ya no le moveré a nada, espero no volver a tener noticias de ella para...
  4. H

Tiempo a la distancia.

Buenas bakunos, es la primera ocasión que escribo en el foro a pesar de ya tener bastante tiempo leyendo varios temas. Les cuento mi historia esperando sus opiniones, trataré de ser breve. Tenía una relación con una chava que conocí en la prepa (hace ya 7 años de conocerla), pero dejamos...
  5. H

No temo que me pase lo que a Colosio: Peña Nieto

Imagínense si de candidato es tan valiente como será de presidente, ya me siento más tranquilo, larga vida a Peña Nieto jaja.
  6. H

El manual del cura pedófilo

Imperdonable, que asco saber que la gente que supuestamente se encarga de imponer la moralidad sea la causante de tanto sufrimiento, solo hipocresía es lo que recibimos de esa "institución". Concuerdo con Neyri, indignante.
Volver