imlea 5 Ago 2012 creo que prefiero a mi sobrinita la beba... porque una esta super consentidisima y los niños son demasiado hiperactivos
creo que prefiero a mi sobrinita la beba... porque una esta super consentidisima y los niños son demasiado hiperactivos
imlea 5 Ago 2012 tanto asi como la consentida, no, porque tengo 21... Pero si me cuidan mucho ... la consentida ahora es mi sobrina hasta por mi
tanto asi como la consentida, no, porque tengo 21... Pero si me cuidan mucho ... la consentida ahora es mi sobrina hasta por mi
imlea 5 Ago 2012 siii... Tengo varios hermanos mayores... soy la peque de la casa, tenemos a una recién nacida en casa
siii... Tengo varios hermanos mayores... soy la peque de la casa, tenemos a una recién nacida en casa
imlea 3 Ago 2012 Hola buenas noches... Bien gracias, algo atareada por este lado... haciendola de niñera
imlea 17 Jul 2012 De hecho si... Practicando refuerzo mis conocimientos y aprendo un poco más... Mi novio me da algunos consejillos
De hecho si... Practicando refuerzo mis conocimientos y aprendo un poco más... Mi novio me da algunos consejillos
imlea 16 Jul 2012 lamento la demora .... me estoy quebrando la cabeza con una de ellas... pero es divertido, espero que tengas un buen inicio de semana
lamento la demora .... me estoy quebrando la cabeza con una de ellas... pero es divertido, espero que tengas un buen inicio de semana
imlea 10 Jul 2012 creo que borraron algunas cosas en la pagina... que raro, trato de buscar mensajes anteriores y no los encuentro
creo que borraron algunas cosas en la pagina... que raro, trato de buscar mensajes anteriores y no los encuentro