Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tambien puede ser otro problema amigo que se te haya fregado el procesador cuando eso pasa el equipo entra en un ciclo de reinicio continuo si hay alguien que pueda prestarte un procesador similar al tuyo seria buena idea probar
saludos y suerte
entra al bios y checa que este habilitado el hdmi audio muchas veces por eso no jala si es asi instala un w7 nomal
pd. si tienes garantia se tienen que hacer responsables
saludos
como dicen los compañeros bakunos lo mas seguro es que sea el chip grafico la combinacion amd y nvidia calientan mucho los equipos y se desolda hay que resoldar si tu no sabes como se hace te recomiendo que lo lleves con tecnico especializado
saludos y suerte
vete a inicio en buscar programas pones msconfig click en la pestaña de arranque hay un boton que dice opciones avanzadas le das click y te saldra un cuadro de dialogo ahi activas el numero de nucleos y me moria ram
espero te sirva
muchas veces aunque no lo creas el problema es de disco duro dependiendo de la conexion ya sea sata o ide y de las revoluciones por minuto que este te da checalo =)
si es la acer que creo que es y trae un ssd de 8gb si te combiene cambiarlo de hecho tiene el soporte para disco duro suerte y saludos
pd pon una foto de tu equipo
hola compa yo tengo el mismo cel pero para que lo actualizas ala obsoleta 1.6 actuelizalo a la 2.2 original de lg el uni problema es que es coreano y el idioma lo puedes poner en ingles.
si te intereza tengo la rom
saludos
mira amigo yo tenia el msmo problema lo resolvi de la siguiente manera:
con una copia de windows instalalo mediante bootcamp utilidad que debestener en las aplicaciones de tu mac.
instala en una particion windows para que puedas utilizar cualquier programa que solo se diseña para este sistema...