Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hedrry

1. H

TUD - UD Chris Marsan & Jonyto // Sep 11

Muchas gracias. De casualidad tendrás el otro video de ellos 2? Es que no logro encontrarlo por ningún lado.
  2. H

Mis carpetas se convierten en accesos directos.

Tengo un problema con mi computadora. Hoy conecte una memoria usb a mi computadora y al abrirla en el explorador de window me di cuenta de que todas las carpetas que tenía se habían convertido en accesos directos. Creí que tenía virus la memoria. así que la formatee y volvi a agregar los...
  3. H

Ayuda con Jailbreak Untethered para ios 4.2.1

Oi: Muchas gracias de antemano. Acabo de hacer el jailbreak a un ipod touch 2G de 8 GB y ya instalé Cydia, pero al brir Cydia aparece una ventana negra que dice "Initializing filesystem (Cydia will exit when complet)" y después se bloquea el ipod. Lo desbloqueo y cada que intendo acceder a...
  4. H

Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

Oi: Muchas gracias de antemano. Acabo de hacer el jailbreak a un ipod touch 2G de 8 GB y ya instalé Cydia, pero al brir Cydia aparece una ventana negra que dice "Initializing filesystem (Cydia will exit when complet)" y después se bloquea el ipod. Lo desbloqueo y cada que intendo acceder a...
  5. H

videos de Engli$Lads (daily)

Muy buenos los videos. No tendrás de "Danny Russell"? me fascina ese hombre.
  6. H

Bilatinmen

Muchas gracias.
Volver