Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hector543

1. H

hola bandita que nombre le pondrian a un antro gay?

jjajaa ponle calabaza fresca , o la mariposa nocturna , o el hoyon de carne jajaja
  2. H

Milagro y Ganas De Vivir

compañeros , yo me encontre una perrita atropellada hace como 2 años estaba bien dañana de las patitas de hatras la lleve con el veterinario , me dijo ke ya no podria caminar , yo le comente ke le pusiera lo ke tenia ke ponerle de medicamento porke estaba muy danada las patas traseras estaban...
  3. H

los atan porque no pueden costearlo u_u

pues no es el mejor ejemplo .. pero al menos saben donde estan , no ke aki en mexico muchas madres y padres tienen hijos solo lo dejan en la calle o ni caso le hacen , no hay ke ver la paja en el ojo ajeno , sino ver la vija ke tenemos en el nuestro .......
  4. H

Secretos dentro de una pizzeria

porfa pom el link de nuevo gracias
  5. H

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

para mi punto de vista tu no caigas en ese juego porke despues ya nada es igual , hay muchas mujeres mañosas ke no mas kieren pasar el rato y no te as puesto a pensar ke las lesbianas , no son felizes porke estan igual ke los gay ke despues de tener una pareja cambian y nomas andan destrullendo...
  6. H

El Piropo mas guarro que hayas oido !!!

dejense de pendejadas y mejor todos juntos denme una mamada de reata! jajaja
  7. H

megabuttmaria

no manches ese tremendo culito esta muy bien ,para morir tirando piketes jajajaja......
  8. H

mas de 150 pic`s de maduras pa agradecer los comentarios

nombre se me paralizo el corazon con esas mamasotas mmmmmmm deliciosas....
  9. H

Mi ultimo post...

no mames pinche juancho lagarto eres cabron ,ke buenas viejota saludos , y sigue cabron con ese material ke nos recreas las pupilas y paralisa el corazon ,,,,,,,,,
  10. H

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

bueno los comentarios estan muy bien , pero hay tecnicos ke se pasan hay personas ke con muchos sacrificio compran una computadora , y llegan esos tecnicos estudiados o lic. en sistemas y ni como ven ala personas le perdonan , le cobran demaciado , y solo por darle mantenimiento o formatearle...
  11. H

Lupita Mi Primer Madura, Casero Echo Por Mi

hay cabron se ve ke tu si no tienes madre , jajajjajaja bueno eso es valor no chingaderas jajajajaaja lo ke hace la calentura jajajajjajaja
  12. H

Camarones en aguachile

muy buena receta , hay te va otro tip para la salsa puedes poner un diente de ajo ,una taza de limon (segun sea la cantidad de camarones) lo pones en la licuadora le pones un pedaso de cebolla ,y chiles verdes ,le pones sal y pimienta al gusto , lo licuas bien de hay pones los camarones ya...
  13. H

opinen

hay mamacita ke bien comensar el dia biendo ese hermoso bombon ......
  14. H

¿Como se hicieron adictos al hardware? Solo para verdaderos ADICTOS...!!!!

bueno compañeros gracias por compartir sus logros y ke emos tenido computadoras no como kisieramos porke somos adictos al hardware , pero si nos pusieramos de acuerdo para regalar unas compus no dijo ke nuevas pero usadonas en buen estado para los chavos ke nunca an tenido ninguna pc ,y son...
  15. H

Mis Fotos :)

claro ke estan en lo correcto mamacita .......esperamos mas fotos ,,,,pero eske estas muy hermosa saludos ke pechos tan hermosos ......kreo ke le voy a jalar el pescueso al ganso jajajajaja.....
Volver