Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
compañeros , yo me encontre una perrita atropellada hace como 2 años estaba bien dañana de las patitas de hatras la lleve con el veterinario , me dijo ke ya no podria caminar , yo le comente ke le pusiera lo ke tenia ke ponerle de medicamento porke estaba muy danada las patas traseras estaban...
pues no es el mejor ejemplo .. pero al menos saben donde estan , no ke aki en mexico muchas madres y padres tienen hijos solo lo dejan en la calle o ni caso le hacen , no hay ke ver la paja en el ojo ajeno , sino ver la vija ke tenemos en el nuestro .......
para mi punto de vista tu no caigas en ese juego porke despues ya nada es igual , hay muchas mujeres mañosas ke no mas kieren pasar el rato y no te as puesto a pensar ke las lesbianas , no son felizes porke estan igual ke los gay ke despues de tener una pareja cambian y nomas andan destrullendo...
no mames pinche juancho lagarto eres cabron ,ke buenas viejota saludos , y sigue cabron con ese material ke nos recreas las pupilas y paralisa el corazon ,,,,,,,,,
bueno los comentarios estan muy bien , pero hay tecnicos ke se pasan hay personas ke con muchos sacrificio compran una computadora , y llegan esos tecnicos estudiados o lic. en sistemas y ni como ven ala personas le perdonan , le cobran demaciado , y solo por darle mantenimiento o formatearle...
muy buena receta , hay te va otro tip para la salsa puedes poner un diente de ajo ,una taza de limon (segun sea la cantidad de camarones) lo pones en la licuadora le pones un pedaso de cebolla ,y chiles verdes ,le pones sal y pimienta al gusto , lo licuas bien de hay pones los camarones ya...
bueno compañeros gracias por compartir sus logros y ke emos tenido computadoras no como kisieramos porke somos adictos al hardware , pero si nos pusieramos de acuerdo para regalar unas compus no dijo ke nuevas pero usadonas en buen estado para los chavos ke nunca an tenido ninguna pc ,y son...
claro ke estan en lo correcto mamacita .......esperamos mas fotos ,,,,pero eske estas muy hermosa saludos ke pechos tan hermosos ......kreo ke le voy a jalar el pescueso al ganso jajajajaja.....