Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hecs15

1. Hecs15

Ayuda sobre internet - Facebook

no, no me voy a morir si no entro al facebook, simplemente se me hace raro y no es la configuracion de windows por que si me conecto en la red del vecino o del trabajo si me carga la pagina
  2. Hecs15

de hecho ya hasta cambie los microfiltros en un par de veces
  3. Hecs15

Hola amigos desde la semana pasada tengo un problema algo raro no puedo ingresar a la pagina de facebook ni en mi lap ni en la pc de escritorio, en un principio el internet estaba algo lento pero llame a telmex hasta que logre que al fin me dieran los 5 megas que le tocan a mi paquete en fin con...
  4. Hecs15

REGRESO DE Kim Dotcom (MEGA)

Yo no he podido ingresar a la pagina solo se queda cargando y jamas carga ... hee intentando con Google Chrome, Firefox, Opera y IE y nada con todos pasa lo mismo
  5. Hecs15

Duda legal...que tiempo debe uno coservar un equipo

y despues esos clientes pasan la voz y todos le aplican esta regla al amigo? y van por los equipos casi al año para pagar la mitad ... Yo tambien aplico la regla de 6 meses ... saludos
  6. Hecs15

500 Días Para Despedir a Windows XP

Me toco usar desde Windows 98 hasta Windows 8 (Windows 95 fue el unico sistema grafico de MS que no me toco usar) y como todos ustedes dicen el Windows XP es el mejor de todos la verdad, pero en lo personal no creo que el dejar de dar soporte afecte a usuarios de windows XP, no creo que en...
  7. Hecs15

Problema instalar windows 8

Asi es amigo olvidate de la actualizacion respalda tus archivos y has una instalacion en limpio y listo, yo te recomiendo mejor la instalacion en limpio que la actualizacion
  8. Hecs15

cuanto cobrar

Amigo como te comentan lo que vas a hacer es poner en juego tus conocimientos, no hay un precio como unos rancheritos que tienen un precio fijo, cada quien cobra depeden lo que SABE y si bien el promedio oscila entre los 300-400 hay veces que puede ser más si el equipo se pone rejego, Yo en mi...
  9. Hecs15

Ayuda Elegir Lap...

Yo votaria por la 2 y luego por la 1 ... la 3 no
  10. Hecs15

Ayuda con windows vista

Lo que yo haria seria sacar el disco duro y conectarlo a otra compu para respaldar la informacion que no quieres perder para despues formatear ... eso es lo que yo haria.... saludos
  11. Hecs15

se daño mi disco duro y me aparece de 10 PB

10 PB??? no mamar eso es mucho xD
  12. Hecs15

ayuda con cartel quiero su opinion gracias

Cambia el tipo de letra por algun otro ... :) y quita eso de los 30 dias, eso se le dice al cliente personalmente por que eso te puede correr gente :)
  13. Hecs15

Gajes del Oficio en Taller...

jajaja orale dato curioso, no yo nunca he tronado asi una pantalla, de hecho no me ha pasado asi hasta ahorita :) (se que no estoy excento) lo unico q me paso una vez se me olvido conectar el quemador del dvd de un cpu y el cliente regreso bien molesto q se lo habia dañado q no se que me armo un...
  14. Hecs15

Y tú manjeas paquetes en Formateo?

jajaja no yo creo que no, talvez piense q es un grupo de rock de los 80tas ajajajaja salu2
  15. Hecs15

Y tú manjeas paquetes en Formateo?

mal instalado me toco ver varias compus q el arreglo, una al prenderla te marca 4 opciones de windows xp (como si estuvieran instalados 4 veces) pero solo podias entrar en una ... otra vez particiono el disco duro pero dejo sin formato a la unidad d, y el chavo dueño asustado por q en vez de...
Volver